Banco Alas Coop. Ltdo. S/ Quiebra

Fecha de la disposición22 de Junio de 2011

Miércoles 22 de junio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.175 16

  1. Edictos Judiciales NUEVAS 3.1. CITACIONES Y NOTIFICACIONES.

CONCURSOS Y QUIEBRAS. OTROS % 16 % TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy en los autos caratulados: “Acosta José Rafael s/ Infracción Ley 23.737”, resuelve:

I- Condenar a José Rafael Acosta, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de Cuatro Años y Cinco Meses de prisión, y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225) por resultar autor responsable del delito de Tenencia de Estupefaciente con fines de comercialización, previsto y sancionado en el art. 5 inc. “c” de la ley 23.737, con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena conforme art. 12 del Código Penal y las costas del juicio.

  1. Ordenar que por Secretaría se realice el cómputo de pena.

  2. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  3. Remitir al condenado al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la condena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo.

  4. Evaluar la permanencia de José Rafael Acosta en la U. 8 del S.P.F por acercamiento familiar.

  5. Mandar que por Secretaría se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. Jorge Luis Villada.- René Vicente Casas. Ante mí: Efraín Ase, Secretario.

    e. 22/06/2011 N'º73022/11 v. 22/06/2011 % 16 % El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy en los autos caratulados: “Fiscalía General N'º2 – Requiere Instrucción s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

  6. Condenar a Ariel Gustavo Mamani, de las calidades personales obrantes en el exordio, a la pena de Cuatro Años de Prisión y multa de pesos doscientos veinticinco ($225), con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, art. 12 C.P. y las costas del juicio, por resultar el nombrado autor responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, previsto y sancionado por el art. 5'º inc. “c” de la ley 23.737.

  7. Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 03 de Abril de 2013, y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  8. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  9. Imponer al nombrado la medida de seguridad curativa de desintoxicación y rehabilitación del art. 16 de la ley 23.737 por el tiempo necesario.

  10. Remitir a Ariel Gustavo Mamani al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una unidad carcelaria a su cargo.

  11. Mandar que por Secretaría se registre este fallo, y se hagan las comunicaciones y notificaciones pertinentes. René Vicente Casas, Juez de Cámara. Ante mí: Efraín Ase, Secretario.

    e. 22/06/2011 N'º73014/11 v. 22/06/2011 % 16 % El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy el los autos caratulados: “García, Carlos Javier s/ Infracción Ley 23.737”, resuelve:

  12. Condenar a Carlos Javier García de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de Cuatro Años y Quince Días de Prisión y multa de Pesos Doscientos Veinticinco ($225) con más la de Inhabilitación Absoluta por el tiempo de la condena, Art. 12 C.P., y las costas del juicio, por resultar autor responsable del delito de transporte de estupefacientes, Art. 5 inc. “c” de la ley 23.737.

    II- Declarar reincidente a Carlos Javier García.

  13. Cómputo de la Pena. Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 22 de junio de 2014 y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  14. Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  15. Remitir a Carlos Javier García al Servicio Penitenciario Federal, para que cumpla la condena privativa de libertad en unidad carcelaria a su cargo.

  16. Evaluar la permanencia del interno Carlos Javier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba