Bambi, el hermano de Chano, recordó el desgarrador llamado en el que le dijeron que le habían disparado al cantante

Bambi conmovió a todos con su relato sobre el disparo que recibió su hermano Chano (Foto: Captura de video)

Gonzalo Moreno Charpentier , mejor conocido como Bambi , fue uno de los invitados de este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y conmovió a todos con su desgarrador relato sobre el llamado en el que le informaron que le habían disparado a su hermano, el cantante Chano .

El exbajista de Tan Biónica habló del rol que tuvo su entorno familiar cuando comenzaron a darse los diferentes sucesos que protagonizó Chano en los últimos años, desde los recordados choques hasta el disparo que recibió y casi termina con su vida . También se refirió al tratamiento que le dieron los medios de comunicación a todo el asunto de su hermano.

" Cuando a nosotros nos tocó vivir toda esta situación de pasar por episodios muy extremos, de accidentes o de internaciones, (fue) a los ojos de todo el mundo . Entonces, claro, nunca estás preparado", sostuvo Bambi. Y remarcó: "Siempre que tenés un quil... de esas características, lo único que pensás es meterte en tu casa, abrazar a tu familia y que pase todo lo más rápido posible ".

Para el músico, fue clave la irrupción en la agenda pública de su madre, Marina Charpentier , ya que su voz "sirvió para mucha gente que no tiene dimensión de una problemática como es la salud mental" . Además, recordó cómo se enteró de la triste noticia del disparo , a través de un llamado telefónico en el que no le informaron correctamente lo que había ocurrido.

Chano (Foto: Instagram @chanotb)

"Estaba en mi casa sentado, eran casi las 12 de la noche y fue algo de lo que jamás te podés imaginar , ¿viste? Cuando tenés una relación como la que yo tengo con mi hermano, tan, tan estrecha. Fuimos compañeros desde chiquitos, hicimos todos juntos. Él tiene dos, casi tres años más que yo, y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR