Balón de Oro: el romántico gesto de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo que emocionó a sus fans

Lionel Messi tuvo un gesto conmovedor con Antonela Roccuzzo que sorprendió a todos

Durante la previa de la gala de la entrega del Balón de Oro, Lionel Messi tuvo un gesto hacia su esposa, Antonela Roccuzzo, que enloqueció a sus fanáticos y se hizo viral en las redes sociales.

A la llegada a la alfombra roja, la prensa le pidió a la empresaria que se hiciera a un lado, pero él capitán de la selección argentina desoyó el reclamo de los fotógrafos y le pidió a su esposa que permaneciera a su lado .

El momento quedó registrado en las cámaras de televisión y se puede ver al jugador del Paris Saint-Germain (PSG) que posa con sus hijos Thiago, Mateo, Ciro y su mujer a la llegada al evento en París, Francia, donde minutos más tarde sumó el séptimo lauro de su carrera deportiva.

A la hora de los flashes, Messi demostró frente a los medios que cubrían la gala de los premios del fútbol internacional que su familia está primero. Es que en el momento de las fotos de rigor, la familia se prestó para posar, pero aparentemente alguien le habría pedido al astro una postal solo con sus tres hijos.

Messi le pidió a Antonela que volviera a su lado, junto a su hijos

Esto no le gustó nada al futbolista, que "impuso su voluntad" ante el pedido, ya que le insistió a su esposa que volviera a su lado, junto a su familia y corrió con el brazo a quien le señaló "la salida de cámara" a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR