Ballesta Eladio a y Otro S/inf Art 282 Cp y Ley 23.737

Fecha de disposición30 Abril 2007
Fecha de publicación30 Abril 2007
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31145

La presente liquidación asciende a la suma de PESOS ONCE MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y NUEVE CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 11.439,75) a cargo de la demandada.

Atento lo informado por AFIP a fs. 176 y sin perjuicio de lo solicitado, NOTIFIQUESE la parte resolutiva de la sentencia dictada en autos y su correspondiente liquidación al co-demandado Buenos Aires Fashion S.R.L., mediante la publicación de edictos por dos días en el Boletín Oficial (art. 63 Ley 11.653, art. 146 y 147 del CPCC). El diario oficial publicará el edicto en cuestión sin cargo para el actor ya que el mismo goza del beneficio de litigar sin gastos. (Art. 22 Ley 11.653 y Art. 1 Ley 8.593).- Siendo de público y notorio el elevado costo de publicaciones de edictos en diarios de circulación masiva de la Capital Federal, tiénese por satisfecha la notificación ordenada precedentemente con la publicación de edicto ordenada al Boletín Oficial.

Fdo.: Dr. González, Juez'. El presente publíquese por dos días en el Boletín Oficial.

San Isidro, 13 de abril de 2007.

Norberto Mario Castelli, presidente.

María Inés Hernández, secretaria.

e. 27/04/2007 Nº 544.015 v. 30/04/2007 CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL - SALA I La Cámara Nacional de Apelaciones Civil y Comercial Federal, Sala I, con domicilio en Talcahuano 550 planta baja, Capital Federal, en los autos caratulados 'Lamuraglia, Raúl Eduardo y otros c/Estado Nacional y otro s/ daños y perjuicios', emplaza por dos días a los herederos de Juan Luis Liporace Murga para que comparezcan a tomar la intervención que les corresponda en este proceso en el plazo de cinco días, bajo apercibimiento de designar a la Señora Defensora Oficial para que los represente (art. 343 del Código Procesal).

Publíquese por dos días en el Boletín Oficial y en otro diario de circulación nacional. María Susana Najurieta, Juez de Cámara.

Buenos Aires, 20 de marzo de 2007.

María Susana Najurieta.

e. 27/04/2007 Nº 58.897 v. 30/04/2007 TRIBUNAL ORAL EN LO CRIMINAL FEDERAL JUJUY I. CONDENAR a DARWIN PEDRIEL RODRIGUEZ, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de CUATRO AÑOS y SEIS MESES de PRISIÓN, inhabilitación especial para ejercer el comercio por el tiempo de la condena; inhabilitación especial perpetua para desempeñarse como funcionario o empleado aduanero, miembro de la policía auxiliar aduanera, o de las fuerzas de seguridad, despachante de aduana, agente de transporte aduanero o proveedor de abordo de cualquier medio de transporte internacional y como apoderado o dependiente de cualquiera de estos tres últimos, inhabilitación absoluta por el doble tiempo que el de la condena para desempeñarse como funcionario o empleado público, por encontrarlo autor responsable del delito de tentativa de contrabando de estupefaciente (cocaína), agravado por el presunto destino de comercialización en grado de tentativa, previsto y sancionado por los Arts. 871 y 866, párrafo, Ley 22415, en función de los arts. 863 y 864 inc. 'd' del Código Aduanero (ley 22.515 y sus modificatorias), con más las inhabilitaciones del art. 876 Id. inc. 'e' por el tiempo de la condena, 'f', y 'h' Id., en concordancia con el Art. 1026, inc. b) Id. y sin perjuicio de las sanciones que correspondan en sede aduanera (Art.1026, Id) y las costas del juicio.II. COMPUTO de PENA. Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de libertad el 13 de enero de 2011; y diez días para el pago de las costas del juicio.

  1. ORDENAR la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR