Balearon a un excustodio de Diego Maradona para robarle su moto BMW

Mariano Carnicer con Maradona

Mariano Carnicer saltó a la escena mediática como uno de los hombres que le cuidó la espalda a Diego Maradona . Solía vérselo con su cuerpo fornido, sus tatuajes y cadenas, cerca del Diez, atento a cada movimiento, e incluso estuvo con él durante su desembarco en Gimnasia y Esgrima de La Plata, en esas últimas apariciones públicas del astro.

Este lunes su nombre volvió a oírse, pero porque fue víctima de un hecho de inseguridad , cuando lo balearon para robarle su moto . Según información policial a la que accedió LA NACION , la situación ocurrió el viernes pasado, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas .

Mariano Carnicer tiene 53 años

Los agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron alertados a través del sistema 911 para dirigirse a la intersección de las calles Estados Unidos y Avenida Olivos, a solo unos metros de uno de los accesos al Ramal Pilar de la Autopista 8. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con Carnicer, que presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha .

Allí fueron notificados de que el excustodio de Maradona, de 53 años, había sido atacado por dos hombres que, después de apuntarlo y dispararle, le robaron su moto, marca BMW.

Diego Maradona agradece a los hinchas antes del partido de Superliga 2020 entre Boca Juniors y Gimnasia, en marzo de 2020, y a Carnicer se lo ve a la izquierda

Con intervención de los servicios de emergencias, Carnicer fue derivado a un hospital de la zona. El hombre se encontraba "fuera de peligro y estable", de acuerdo a lo que informaron a LA NACION fuentes de la investigación.

Mientras que en el lugar del asalto actuó también la Policía Científica, los oficiales de la bonaerense montaron un operativo cerrojo para intentar dar con los dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR