'¡Bajá el copetito!': el fuerte cruce entre Horacio Pagani y Federico Bulos tras la derrota de Boca

Horacio Pagani estalló contra Federico Bulos

Los columnistas de Pasión por el fútbol ( eltrece ) , Horacio Pagani y Federico Bulos , protagonizaron este domingo un fuerte cruce en el programa, tras la derrota de Boca Juniors por 1 a 0 frente a Banfield , en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol ( LPF ).

Todo comenzó cuando Pagani aseguró que le gusta " el sistema de juego que pretende emplear Boca ", pero agregó: " Lo que no se puede soportar es la desidia con la que juegan ". En ese momento, Bulos lo interrumpió para hacerle una pregunta: "¿Pero qué sería el sistema?".

Allí, Pagani respondió que "jugar con tres delanteros" le parece "muy bien". Enérgico, Bulos replicó: "¿Por qué te parece bien? ¿Por el número? ¿Porque sí? ¡Le falta juego en el medio para qué querés tres delanteros si no la agarran nunca! (Sebastián) Villa tiene el puesto comprado. ¡Empiecen a sacar, muchachos! ¡Vamos, vamos que es Boca! ".

Con poca paciencia, Pagani le contestó: " ¡Pará! ¡Pará un poquito, viejo, bajá un poquito el copetito" . "¿Por qué? Porque te digo la verdad, por eso", retrucó, desafiante, Bulos. Luego, el experimentado cronista reiteró: " ¡Bajá el copetito! ¿Quién car... juega en el medio? ¡Si juegan a un kilómetro por ahora! Si vos ponés a un volante más, más lento juegan".

Después, Bulos argumentó su punto de vista y usó a River como ejemplo: "Pero si vos ponés a un delantero más, te falta un volante. ¿Vos viste lo que hizo (Martín) Demichelis? Todos mediocampistas, llegadores. Le dio un baile bárbaro (NdeR: a Godoy Cruz). Eso es un técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR