El baile de Antonela Roccuzzo y el detalle que demuestra que Lionel Messi sigue de festejo

La foto de Anto Roccuzzo y Leo Messi que denotó un gesto de La Pulga con la Selección

Lionel Messi está a punto de empezar sus vacaciones con Antonela Roccuzzo , Thiago , Mateo y Ciro . El campeón de la Copa América pasó algunos días en Rosario, donde visitó a sus familiares y a los de su esposa, e hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para emprender después un vuelo hacia Miami , donde descansaría antes de reincorporarse a la temporada, aparentemente en el Barcelona.

Sin embargo, Leo no descansa del ejercicio y sigue entrenándose para mantenerse en el máximo nivel deportivo. En este aspecto, Anto le sigue la corriente y también cuenta con sus rutinas que cumple al pie de la letra, ya sea en el gimnasio de su residencia de Castelfedels o en el lugar de vacaciones donde se encuentren.

Lionel Messi regresa de Buenos Aires al aeropuerto de Rosario en su avión privado, junto a su padre, Jorge, luego de realizar tramites referentes a la visa en la embajada de EEUU.

Este miércoles, la rosarina compartió una serie de videos haciendo deporte, pero en uno de ellos se mostró algo más distendida. Con una cumbia que sonaba de fondo, Roccuzzo bailó un poco al ritmo de la música antes de seguir con las sentadillas, abdominales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR