Quién era la bailarina de 21 años asesinada a puñaladas en una pensión de Rosario

Melani Juárez tenía 21 años y era bailarina

Melani Juárez tenía 21 años y fue encontrada sin vida por su hermana Magalí en el cuarto que alquilaba en una pensión del centro de Rosario, Santa Fe. La joven fue asesinada brutalmente y su cuerpo desnudo estaba sobre un charco de sangre.

"Soy estudiante, gimnasta, bailarina, y ajedrecista" , se define Juárez, en su cuenta personal de Facebook. Según su perfil de la red social, se describe como amante de la matemática, honesta y cariñosa . Además, trabajó como instructora de reggaetón y estudió en la Universidad Nacional de Rosario.

A Melani Juárez, de 21 años, le gustaba bailar y hacer gimnasia

En muchas de las fotografías que compartía con sus amigos de Facebook se la puede ver haciendo gimnasia artística, deporte o baile. Esta última disciplina, según comentaron sus hermanos a medios locales, era su verdadera pasión.

Según su hermano Agustín, Melani trabajó hasta hace poco tiempo en un local de venta de accesorios de celulares, hasta que fue despedida. En este momento, tal como expresó el joven, la víctima era repartidora de una importante aplicación de delivey , tenía su bicicleta y la mochila naranja de la empresa.

Melani Juárez fue hallada sin vida por su hermana Magalí

Por otro lado, su familia explicó que Melani realizaba material y contenido audiovisual para adultos.

Agustín comentó que su hermana solía mudarse de un lugar a otro con frecuencia y la caracterizó como " inestable". Daniel, su padre, señaló, en declaraciones a El Tres, que desconocía dónde estaba viviendo su hija hasta que Magalí la encontró sin vida.

Su hermana Magalí sostuvo que la joven sufría ataques de pánico. En cuanto a su actividad en las redes sociales, precisó que pasaba mucho tiempo compartiendo imágenes en su perfil. A partir de su ausencia virtual durante dos días, su familia se alarmó y descubrió el desenlace fatal.

Melani Juárez también trabajaba como repartidora en bicicleta

El caso

El cuerpo de la joven fue encontrado, este martes, en una pequeña habitación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR