Bahía Blanca: una mujer falleció de un infarto al ver un pitbull 'fuera de sí' que persiguió a su hijo

Un perro pitbull

Un trágico episodio conmociona a la localidad bonaerense de Bahía Blanca. Un perro de raza pitbull comenzó a perseguir a un menor hasta su casa y al intentar ingresar a la vivienda se encontró con familiares del chico, entre ellos su madre, Noelia Morán, quien ante la peligrosa escena sufrió un infarto y falleció.

Según publicó el sitio LA BRÚJULA 24, el hecho ocurrió el viernes, en el barrio Aerotalleres, luego de que el animal se escapara y comenzara a perseguir al hijo de Morán hasta su vivienda. Una vez en el domicilio, el perro intentó ingresar a la casa "fuera de sí", lo que provocó el susto de la mujer que lamentablemente falleció de un infarto.

"Todo ocurrió el viernes, minutos antes de las 10, en Bolivia al 2500. El hijo de Noelia salió a hacer un mandado y después de caminar una cuadra vio como se escapó un pitbull. Lo empezó a perseguir hasta su casa y mordió a un perro", explicó Betty, la consuegra de la víctima, en diálogo con el medio local.

"El animal estaba fuera de sí, quería entrar. Todos con los palos de escoba intentaban que no ingrese, hasta que pudieron dejarlo del lado de afuera. La abuela de mi yerno quedó en estado de shock y mi consuegra cayó desplomada, falleciendo en el momento de un paro cardíaco", precisó la mujer acerca del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR