Baby Etchecopar habló sobre la carrera política de su hija María Paz: 'No la dejan llegar'

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Baby Etchecopar opinó sobre las intenciones de su hija María Paz de incursionar en la política y el bullying que padeció: "Nos debería dar vergüenza"

" Mi hija, pobrecita, se lanzó a la política y duró una semana porque los trolls la destruyeron ", definió Baby Etchecopar sobre la carrera de su hija María Paz . Hace unos meses, la mujer de 37 años tuvo un acercamiento a Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas y fue duramente criticada en las redes sociales. "Un día me llamó llorando , me dijo: ‘Pá, me están haciendo pelota en todos lados’", relató el periodista en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece). Según contó el conductor, durante esa conversación, logró convencerla de que persiguiera su vocación.

Etchecopar se refirió a las intenciones de su hija de incursionar en la política, luego de que en marzo se reuniera con el titular del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo , para hablar del escenario social de la provincia de Buenos Aires. En ese momento, al verla compungida por las críticas, intentó animarla: "Le dije: ‘Bueno, es el juego, por eso no te avalo, no hay portación de apellido. ¿Te gusta la política? Jugate, hacelo pero no conmigo , que no te hagan el reportaje a vos con mi cara atrás. Hacelo desde vos, poné que te llamás Paz’", reconstruyó el periodista.

"No la avalo, pero la acompaño", insistió Baby, que luego destacó los atributos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR