Baby Etchecopar apuntó contra Mario Pergolini: 'Mirá lo que era y lo que es'

Baby Etchecopar apuntó contra Mario Pergolini y pidió que le pida disculpas a la familia de Beatriz Salomón

Durante una entrevista radial, en la que opinó sobre diversos temas, Baby Etchecopar apuntó contra Mario Pergolini . El conductor cuestionó al fundador de FM Vorterix por su responsabilidad en la cámara oculta que se le realizó al cirujano plástico Alberto Ferriols en la que se lo veía ofrecerle sus servicios a una paciente a cambio de sexo. El periodista fustigó al empresario por no haberle pedido perdón a Beatriz Salomón , entonces esposa del médico, quien siempre señaló al exvicepresidente de Boca Juniors como el principal responsable de los problemas que le trajo aquella denuncia periodística. De hecho, le inició una demanda que se extendió durante más de una década.

" Pergolini, mirá lo que era y lo que es: ¿Quién es Pergolini? Todavía no le pidió perdón a la memoria de Beatriz Salomón , se escondía como una rata cuando la turca lo iba a buscar", afirmó Etchecopar en diálogo con el programa Pasa Montagna (Radio Rivadavia), que conduce Pablo Montagna .

" Yo en lugar de él hubiera pedido disculpas . Es más, yo en lugar de él, no hacía la nota . La fusilaron: cáncer, se murió ", agregó con dureza el conductor de Baby en el Medio (Radio Rivadavia), vinculando la enfermedad que atravesó la actriz con la angustia que le causó la cámara oculta que realizó el programa Punto Doc , producido por Cuatro Cabezas, cuyo creador fue Mario Pergolini .

En otro tramo de la entrevista, el comediante volvió a cargar contra el ex CQC y también en su crítica incluyó a Diego Gvirtz y Juan Di Natale . "Me acuerdo que me han matado, porque cuando Daniel (Hadad) compró Canal 9 todo lo que hacía había que bajarlo. Entonces yo hice Contrafuego , medíamos 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR