B> Rigel” S. R. L. B> Modificacion de Contrato

EmisorOro S.R.L.
Fecha de la disposición23 de Septiembre de 2015

RIGEL

S.R.L.

MODIFICACION DE CONTRATO

Con fecha 24 de agosto de 2015 los socios de RIGEL S.R.L. han resuelto lo siguiente: Primera: modificar el domicilio quedando redactada como sigue: Primera: Bajo la denominación de “RIGEL SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA” se constituye una sociedad que fija su domicilio real y legal en la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe, en calle Las Heras 2244 pudiendo trasladar su domicilio o la sede de sus negocios y actividades a cualquier otro lugar de la república como así también establecer sucursales, agencias y oficinas toda vez que los socios por mayoría absoluta así lo determinen.

Segunda: Prorrogar por el término de Diez (10) años la vigencia del contrato social según resulta del contrato social a contar desde el 09 de Octubre de 2015, venciendo en consecuencia el día 09 de octubre de 2025.

Tercera: elevar el capital social que es de $ 12.000, que se encuentra totalmente integrado, representado por 12.000 cuotas de capital de $ 1 a la suma de $ 200.000, representado por 200.000 cuotas de capital. Dicho aumento se integrará capitalizando los saldos acreedores de las cuentas particulares. En consecuencia, se modifica la cláusula Cuarta que quedara redactada como sigue: Cuarta: Capital: El capital social se establece en la suma de $ 200.000 representado por 200.000 cuotas de capital de $ 1 cada una, correspondiéndole a Ricardo Antonio Ferrareto 170.000 cuotas de $ 1 cada una, lo que hace un total de $ 170.000 de capital y Leonardo Ferraretto 30.000 cuotas de $ 1 cada una, lo que hace un total de $ 30.000 de capital.

Cuarta: modificar la cláusula Sexta de administración que quedará redactada en forma definitiva como sigue: Sexta: Los socios deciden que la administración estará a cargo de los socios Ricardo Antonio Ferraretto y Leonardo

Ferraretto, quienes asumen con el carácter de socios gerentes y tendrán el uso de la firma social en forma indistinta.

Quinta: modificar la cláusula Undécima que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR