Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo , 15 de Julio de 2011, expediente 18.678/10

Fecha de Resolución15 de Julio de 2011

Poder Judicial de la Nación TS06I 33403 15-07-11

SALA VI

EXPTE. Nº 18.678/10 JUZGADO Nº 13

AUTOS: “AYALA LUIS MIGUEL C/ CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO

JUVENTUD UNIDA Y OTRO S/ ACCIDENTE – ACCION CIVIL”

Buenos Aires, de de 2011.

VISTOS

Y CONSIDERANDO:

  1. Que, la resolución interlocutoria del 6/04/11 que impuso las costas en el orden causado es apelada por la parte codemandada “FEDERACIÓN

    PATRONAL SEGUROS S.A.” a fs. 185/186vta. y la parte codemandada “CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD UNIDA” a fs. 196/vta.

  2. Que, en primer lugar, resulta abstracto el tratamiento del recurso de apelación de la codemandada “FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A.”

    porque al momento de su interposición no existía agravio y, al momento de la resolución de fs. 193, no ha merecido impugnación oportuna por lo que llega firme a esta alzada para su parte.

  3. Que, la codemandada “CENTRO SOCIAL Y DEPORTIVO JUVENTUD

    UNIDA” se agravio porque la sentenciante a fs. 180 impuso las costas en el orden causado. La queja no será recibida favorablemente pues se advierten en la causa motivos que justifiquen apartarse del principio general de la derrota establecido por el art. 68 CPCCN en la materia, ya que teniendo en cuenta las particularidades del caso, los términos en que fue trabado el litigio y su modo de resolución pudo el accionante creerse con un mejor derecho para reclamar del modo que lo hizo; por lo que, se considera justa y equitativa la forma en que fueron impuestas las costas en la sede de grado y se confirmará la decisión de la “a quo” al respecto (conf. arts. 68 y 71 del C.P.C.C.N.).

    Por ello, EL TRIBUNAL

    RESUELVE:

    Confirmar la resolución interlocutoria del 6/04/11 sin costas atento la falta de controversia.

    R., notifíquese y vuelvan.

    Ls J.C.F. MADRID

    JUEZ DE CAMARA

    LUIS A. RAFFAGHELLI

    JUEZ DE CAMARA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR