Aviso Oficial Suspension de Matricula

Fecha de la disposición30 de Noviembre de 2007

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Técnico Legal Aduanera y de la Dirección General de Aduanas.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 235/04 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones que les fueran asignadas oportunamente a los agentes que más abajo se detallan, en el carácter y cargo que en cada caso se indica, en el ámbito del Departamento Técnica de Exportación de la Dirección de Técnica:

NOMBRES Y APELLIDO CARACTER UNIDAD DE ESTRUCTURA Eduardo Carlos FERREIRA ASESOR COORDINADOR DIVISION TECNICA (Legajo Nº 21.581-3) C/FIRMA RESPONSABLE INTERINO Margarita Dominga AGUILAR JEFA DIVISION TECNICA (Legajo Nº 16.885-8) Art. 2º -- Dar por finalizadas las funciones que les fueran asignadas oportunamente a los agentes que más abajo se mencionan, en el carácter de Jefes de la Unidad de Estructura que en cada caso se indica, en jurisdicción de la Dirección de Técnica:

NOMBRES Y APELLIDO UNIDAD DE ESTRUCTURA Lic. Débora Judith SEPIURKA SECCION REGIMENES GENERALES DE LA DIVI(Legajo Nº 25.461-4) SION NORMATIVA DEL DEPARTAMENTO TECNICA DE EXPORTACION Ricardo HASENBALG DIVISION NORMATIVA DEL DEPARTAMENTO (Legajo Nº 19.811-1) TECNICA DE EXPORTACION Lic. Pablo Javier GOMEZ VALDEZ SECCION REGIMENES ESPECIALES DE LA DIVI(Legajo Nº 27.857-2) SION NORMATIVA DEL DEPARTAMENTO TECNICA DE EXPORTACION Art. 3º -- Asignar a los agentes Ricardo HASENBALG (Legajo Nº 19.811-1) y Margarita Dominga AGUILAR (Legajo Nº 16.885-8) la Categoría C.T.A.-02 y a la Licenciada Débora Judith SEPIURKA (Legajo Nº 25.461-4) la Categoría C.T.A.-04, con funciones acordes a la misma, del Cuadro de Ordenamiento de Cargos previsto para el personal comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 56/ 92 'E' - Laudo Nº 16/92, en virtud a lo establecido por el artículo 2º de la Disposición Nº 147 (AFIP) del 25 de abril del año en curso.

Art. 4º -- Designar a los agentes que más abajo se detallan, en el carácter de Jefes Interinos de la Unidad de Estructura que en cada caso se indica, en jurisdicción de la Dirección de Técnica:

NOMBRES Y APELLIDO UNIDAD DE ESTRUCTURA Lic. Débora Judith SEPIURKA DIVISION TECNICA DEL DEPARTAMENTO (Legajo Nº 25.461-4) TECNICA DE EXPORTACION Lic. Pablo Javier GOMEZ VALDEZ DIVISION NORMATIVA DEL DEPARTAMENTO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR