Aviso Oficial . SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATOS UNIDOS PETROLEROS E HIDROCARBURÍFEROS FILIAL CÓRDOBA, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. y F.R.H. N° 637\/01.

Fecha de disposición12 Agosto 2016
Fecha de publicación12 Agosto 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATOS UNIDOS PETROLEROS E HIDROCARBURÍFEROS FILIAL CÓRDOBA, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. y F.R.H. N° 637/01.

ARTÍCULO N° 1: La Asociación sindical constituida como SINDICATOS UNIDOS PETROLEROS E HIDROCARBURÍFEROS FILIAL CÓRDOBA que fuera fundada en la Ciudad de Córdoba a los 5 días del mes de enero de 1946, República Argentina, estará integrado por: los trabajadores que presten servicios en OPESSA, YPF S.A. REPSOL YPF o cualquier otra denominación que dichas Empresas pudieran adquirir en el futuro, sea su propiedad estatal, privada o mixta.

ARTÍCULO N° 2: Quedan también comprendidos al ámbito de SINDICATOS UNIDOS PETROLEROS E HIDROCARBURÍFEROS FILIAL CÓRDOBA: a) Todos los trabajadores que a consecuencia de la transformación de YPF S.A., operada en el marco de la Ley 23.696 y Decreto N° 2778/90, hayan pasado o pasen en el futuro a constituir o formar parte de sociedades de cualquier tipo y naturaleza u otras entidades o a prestar servicios en las mismas bajo cualquiera de las formas y modalidades autorizadas por la legislación vigente. B) Todos los Compañeros que accedan a la jubilación o que ya se encuentren jubilados, podrán seguir ligados a la Organización con todos los Beneficios Sociales (Camping, hoteles, etc.) como reconocimiento al tiempo que estuvieron afiliados cuando se encontraban en actividad. Este carácter no constituye la posibilidad de voto o de ser elegido dentro de los cuerpos de Conducción de la Organización, en un todo de acuerdo a lo que dice la Ley de Asociaciones Profesionales.

ARTÍCULO N° 3: SINDICATOS UNIDOS PETROLEROS E HICROCARBURÍFEROS (S.U.P.E.H.) FILIAL CÓRDOBA contará con zona de actuación en la provincia de Córdoba y en las Estaciones de Bombeo de Villa Mercedes y de El Bebedero ambas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR