Aviso Oficial . SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE BRAGADO, POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1722\/15.

Fecha de disposición19 Mayo 2016
Fecha de publicación19 Mayo 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE BRAGADO, POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1722/15.

ARTÍCULO 1° EL SINDICATO DE EMPLEADOS MUNICIPALES DE BRAGADO Asociación Sindical de primer grado, fundada el 14 de Marzo de 2014 con el objeto de agrupar a los trabajadores que prestan servicios en relación de dependencia, en planta permanente y/o transitoria, como temporarios y/o contratados para la Municipalidad de BRAGADO y Delegaciones Municipales que de ella dependan

El Sindicato representará a todos aquellos trabajadores que cumplan tareas o funciones en relación de dependencia con el Municipio citado anteriormente, con excepción de aquellas personas que ocupen cargos electivos, (personas electas en elecciones generales conjuntamente con autoridades Municipales) y o de designación política, es decir que no son de carrera; los trabajadores que alcancen el beneficio Jubilatorio que les otorga el INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, (I.P.S.), siempre que se hubieran encontrado afiliados, a la entidad, al momento de acceder a dicha prestación. La zona de actuación del Sindicato será igual a la que demarca el ámbito territorial del Partido de BRAGADO. El Sindicato tendrá su sede y domicilio legal en la Calle Rauch N° 146 de la Ciudad y Partido de BRAGADO Provincia de Buenos Aires, siendo esta Asociación sindical de carácter permanente, para la defensa de los intereses legales, gremiales y sociales de los trabajadores representados, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

ARTÍCULO 2

do.: Este Sindicato tendrá los fines gremiales, culturales y sociales que se indican:

1) Constituyen sus fines gremiales:

  1. Procura el mejoramiento de las condiciones de trabajo y de vida de los trabajadores que representa;

  2. Propender al mejoramiento de las normas que integran el derecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR