Aviso Oficial . SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL CENTRO DE EDUCADORES MAGDALENENSES, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1391\/15.

Fecha de disposición10 Marzo 2016
Fecha de publicación10 Marzo 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL CENTRO DE EDUCADORES MAGDALENENSES, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1391/15.

Artículo 1

El Centro de Educadores Magdalenenses fundado en la ciudad de Magdalena, es un Asociación Sindical de primer grado, con domicilio legal en la calle Goenaga N2 700 de la Ciudad de Magdalena, Provincia de Buenos Aires.

Artículo 2

Su zona de actuación comprende el Partido de Magdalena agrupando al personal docente de todas las ramas y jerarquías de la enseñanza que se desempeñen en los establecimientos oficiales dependientes de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 22

Rigen los destinos del sindicato:

  1. Las Asambleas

  2. La Comisión Directiva

  3. La Comisión Revisora de Cuentas

Artículo 23

El órgano de dirección y administración del sindicato, es la Comisión Directiva.

Artículo 24

La Comisión Directiva estará integrada por diez (10) miembro titulares, que desempeñarán los siguientes cargos; los cuales deberán adecuarse a la Ley 25.674 y su Decreto Reglamentario 514/88 (Cupo Femenino) y sus futuras modificaciones:

\u2022 Secretario General

\u2022 Secretario Adjunto

\u2022 Secretario Administrativo

Secretario Gremial

\u2022 Tesorero y cinco (5) vocales suplentes, que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de fallecimiento o impedimento de sus titulares.

Artículo 25

\u2022 La renovación de la Comisión Directiva completa se efectuara cada cuatro (4) años y los integrantes pueden ser reelectos.

Lic. JORGE A. FARIAS CANTELORO, Jefe Administrativo del Departamento Estructura Sindical.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR