Aviso Oficial . SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A., APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1319\/15.

Fecha de disposición10 Febrero 2016
Fecha de publicación10 Febrero 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE LA COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A., APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1319/15.

Artículo 1°

En la Ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires, el día 22 de Junio del año mil novecientos noventa y cinco quedo constituida la entidad sindical de primer grado, con Inscripción Gremial N° 2052 cuya nueva denominación y modificaciones aquí se establecen: SINDICATO TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA S.A. (SITECICSA), que agrupa a todos los trabajadores de la "Industria Cervecera" y productos bebibles relacionados con la actividad de la Empresa Compañía Industrial Cervecera S.A. Ámbito de Aplicación personal y territorial: empleados de planta, distribuidores, vendedores, preventista, repositores y todos aquellos trabajadores relacionados con el giro comercial de la empresa. Con zona de actuación en todo el territorio de la República Argentina.

Artículo 2° El Sindicato tiene por objetivo:
  1. Vincular a los trabajadores, distribuidores de la industria cervecera, y bebidas afines;

  2. Cumplir y hacer cumplir las decisiones emanadas de la Federación Argentina de Trabajadores Cerveceros y Afines, a la cual está adherido;

  3. Cumplir y hacer cumplir los Convenios suscriptos por la Federación antes citada;

  4. Participar activamente en la F.A.T.C.A., enviando los delegados a las asambleas, Congresos, Consejos Federales y demás actividades convocadas por ésta;

  5. Representar ante las autoridades administrativas y las patronales, los intereses profesionales colectivos y/o individuales de sus afiliados, siempre y cuando, y en relación a la cuestión, no interviniera ya la F.A.T.C.A.

  6. Asumir la defensa de sus afiliados en caso de arbitrariedades cometidas contra los mismos, en función de la relación laboral o referida a la práctica y propósitos sindicales y/o ejecución de medidas dispuestas por la F.A.T.C.A.

  7. Colaborar y mantener las mejores relaciones con las centrales de trabajadores y auspiciar toda iniciativa destinada a acreditar el entendimiento entre los trabajadores del País y en especial modo los de las industrias relacionadas.

  8. Colaborar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR