Aviso Oficial . SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL INTERDISCIPLINARIA DEL HOSPITAL MOYANO (A.G.I.H.M.), APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1413\/15.

Fecha de disposición02 Febrero 2016
Fecha de publicación02 Febrero 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL INTERDISCIPLINARIA DEL HOSPITAL MOYANO (A.G.I.H.M.), APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1413/15.

ARTICULO 1

A los 30 días del mes de setiembre de 2014, se constituye la ASOCIACIÓN GREMIAL INTERDISCIPLINARIA DEL HOSPITAL MOYANO (AGIHM) como entidad de primer grado, que tendrá como ámbito de representación personal a los profesionales y técnicos de la salud en sus diversas profesiones y especialidades, que ejerzan sus funciones en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano como miembros de planta permanente, interinos, suplentes, contratados, residentes o bajo cualquier otra forma de relación laboral con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Podrán mantener la afiliación los trabajadores que alcancen la jubilación siempre que se hubieren encontrado afiliados a la entidad al momento de acceder a dicha prestación. Tendrá como ámbito de actuación el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano siendo esta Asociación Gremial de carácter permanente, para la defensa de los intereses legales, gremiales y sociales de los trabajadores representados de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, fijando domicilio real Av. Feliciano Chiclana 3140 "B", Ciudad Autónoma de Buenos Aires y legal en Suipacha 705 4° 13, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTICULO 2 La Entidad tendrá los objetivos y fines que a continuación se detallan:
  1. Fomentar la unión, armonía, solidaridad, participación y agrupamiento de todos los profesionales y técnicos de la salud del Hospital Moyano para la promoción y defensa de sus derechos y condiciones laborales, sociales, sanitarias, económicas, técnicas, culturales y recreativas.

  2. Representar a los profesionales y técnicos de la salud, a la entidad y a sus componentes en toda cuestión sea individual o colectiva; de carácter gremial, laboral o social ante las autoridades del Hospital, del Gobierno de la Ciudad y todo organismo público o privado, cualquiera sea su naturaleza.

  3. Peticionar a las autoridades del Hospital, del Gobierno de la Ciudad, nacionales, provinciales, municipales o cualquier organismo nacional o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR