Aviso Oficial . SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DEL PERSONAL DE INDUSTRIAS QUÍMICAS Y PETROQUÍMICAS, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 894\/14.

Fecha de disposición02 Febrero 2016
Fecha de publicación02 Febrero 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DEL PERSONAL DE INDUSTRIAS QUÍMICAS Y PETROQUÍMICAS, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 894/14.

ARTÍCULO 1°

En la ciudad Del Pilar, partido del mismo nombre, Provincia de Buenos Aires de la República Argentina, a los 21 días del mes de agosto de 1965, se constituye el "SINDICATO DEL PERSONAL DE INDUSTRIAS QUÍMICAS Y PETROQUÍMICAS" con domicilio legal en la calle Alsina n° 666 de la ciudad Del Pilar, que agrupará a los trabajadores de ambos sexos de las industrias Químicas y Petroquímicas que presten servicios en establecimientos industriales dedicados a la elaboración y/o fraccionamiento de/o con productos encuadrados en la actividad Química y Petroquímica, comprendiendo únicamente al personal no jerarquizado de obreros y empleados que se desempeñen en las categorías de operarios, ayudantes, auxiliares, medios oficiales, oficiales, choferes, acompañantes de choferes, laboristas, reclamistas, empleados administrativos, porteros, serenos, menores y aprendices; excluyendo a capataces y niveles superiores. Tendrá como zona de actuación los partidos Del Pilar, Exaltación de la Cruz, Luján, Mercedes, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Escobar de la Provincia de Buenos Aires constituyendo una asociación gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

ARTÍCULO 9°

La asociación será dirigida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR