Aviso Oficial . SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DE RÍO NEGRO, NEUQUÉN Y LA PAMPA, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1247\/15.

Emisor:Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social
Fecha de la disposición:15 de Enero de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DE RÍO NEGRO, NEUQUÉN Y LA PAMPA, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1247/15.

ARTICULO 1°

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro Neuquén y La Pampa constituido el día 24 de Abril de año 1971, agrupa a todo el personal sean estos empleados operarios, administrativos, de maestranza o de servicios auxiliares, que desempeñan tareas en las Empresas Privadas de Petróleo y subsidiarias dedicadas a la extracción, industrialización y comercialización de Petróleo y Gas de Petróleo, como sus derivados, cuyo objeto social principal sea Perforación, Terminación, Reparación, Intervención, Producción de Petróleo y Gas Convencional y No Convencional, Movimientos de Suelo, Servicios de Ecología y Medioambiente, Servicios de Operaciones Especiales Convencional y No convencional y Exploración Geofísica, con zonas de actuación y representación en todo el territorio de las Provincias de Río Negro Neuquén y La Pampa. Fija su domicilio legal en la Ciudad de Neuquén, Capital de la provincia del mismo nombre, con sede en calle Santa Cruz N° 267.

ARTICULO 2°

A los efectos de su actuación ante las Autoridades competentes queda establecido y constituido que: el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, agrupa el personal citado en el Artículo 12, sin distinción de razas, religión, sexo o credo político, que desempeñan tareas en las Empresas Privadas de Petróleo y subsidiarias dedicadas a la extracción, industrialización y comercialización de Petróleo y Gas de Petróleo, como sus derivados, cuyo objeto social principal sea Perforación, Terminación, Reparación, Intervención, Producción de Petróleo y Gas Convencional y No Convencional, Movimientos de Suelo, Servicios de Ecología y Medioambiente, Servicios de Operaciones Especiales Convencional y No Convencional y Exploración Geofísica, con zonas de actuación y representación en todo el territorio de las Provincias de Río Negro Neuquén y La Pampa. No podrá ser miembro del Sindicato el personal Directivo o Jerárquico de las Empresas, los capataces y todo aquel que tenga bajo su mando al personal comprendido en el Artículo 1° de este Estatuto.

ARTICULO 3°

El Sindicato tendrá por objeto:

  1. Defender y representar ante el Estado y los empleadores los intereses profesionales de sus afiliados.

  2. Defender y representar los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA