Aviso Oficial . SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA UNIÓN EDUCADORES DE FLORENTINO AMEGHINO, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1080\/15.

Fecha de disposición15 Enero 2016
Fecha de publicación15 Enero 2016
SecciónAsociaciones Sindicales

SÍNTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DE LA UNIÓN EDUCADORES DE FLORENTINO AMEGHINO, APROBADO POR RESOLUCIÓN M.T.E. Y S.S. N° 1080/15.

ARTÍCULO 1

UNION DE EDUCADORES DE FLORENTINO AMEGHINO adherido/a a la Federación de Educadores Bonaerense "Domingo Faustino Sarmiento" Personería Gremial N° 1311/72, fundado/a en la ciudad de Ameghino el 05/02/2002, es una asociación sindical de primer grado, con domicilio legal en la calle 5 N° 533 de la ciudad de Ameghino, Provincia de Bs. As.

ARTÍCULO 2

Su zona de actuación comprende el partido de Florentino Ameghino agrupando al personal docente de todas las ramas y jerarquías de la enseñanza que se desempeñe en relación de dependencia en establecimientos oficiales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.-.

ARTÍCULO 24

La Comisión Directiva estará integrada por ocho (8) miembros titulares, que se desempeñarán en los siguientes cargos:

\u2022 Secretario general.

\u2022 Secretario adjunto.

\u2022 Secretario administrativo.

\u2022 Secretario gremial.

\u2022 Tesorero y 1 (tres) vocales titulares.

Habrá además tres (3) vocales suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de renuncia, fallecimiento o impedimento de sus titulares.

ARTÍCULO 25

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR