Aviso Oficial Notificacion Res Sc 148/08

Fecha de la disposición:25 de Junio de 2008

:

LA JEFA (INT) DE LA DIVISION REVISION Y RECURSOS DE LA DIRECCION REGIONAL BAHIA BLANCA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA RESUELVE:

ARTICULO 1º

Instruir sumario respecto del Impuesto a las Ganancias --período fiscal 2001-por las infracciones señaladas en los considerandos, al que se le ha asignado el Nº BBS/1088/2007, que deberá ser citado en toda presentación relativa al mismo y acordarle un plazo de quince (15) días a partir de la notificación de la presente para que formule por escrito su descargo y ofrezca todas las pruebas que hagan su derecho.

ARTICULO 2º

Instruir sumario respecto del Impuesto a las Ganancias - Pago definitivo por Erogaciones no Documentadas - períodos fiscales diciembre de 2000 a marzo de 2001 --ambos inclusive-- por las infracciones señaladas en los considerandos, al que se le ha asignado el Nº BBS/ 1089/2007, que deberá ser citado en toda presentación relativa al mismo y acordarle un plazo de quince (15) días a partir de la notificación de la presente para que formule por escrito su descargo y ofrezca todas las pruebas que hagan a su derecho.

ARTICULO 3º

Hacerle saber a los efectos indicados, que en las actuaciones administrativas obran en poder de esta División Revisión y Recursos, calle Vicente López Nº 1, piso 2, BAHIA BLANCA (Buenos Aires), de las que podrá tomar conocimiento los días hábiles en el horario oficial de tareas y que deberá presentar ante la misma, dentro de igual horario, todos los escritos y demás elementos relacionados con la presente resolución.

ARTICULO 4º

Hacerle saber que todo cambio de domicilio que se produzca con posterioridad a la notificación de la presente deberá ser comunicado fehacientemente y en forma directa a esta División Revisión y Recursos y que la personería que se invoque deberá ser debidamente acreditada.

ARTICULO 5º

Notifíquese a la contribuyente y al Sr. Rogelio García en su carácter de presidente del Directorio en el domicilio de las Huertas Nº 139, con copia de la presente y sus adjuntos. Cont.

Púb. FABIA VIVIANA BERON, Jefe (Int.), División Revisión y Recursos, Dirección Regional Bahía Blanca.

e. 20/06/2008 Nº 579.986 v. 26/06/2008 MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS SECRETARIA DE COMUNICACIONES NOTIFICASE la Resolución SC Nº 148/08, dictada en el Expte. Nº 3628/98, cuya parte resolutiva pertinente se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba