Aviso Oficial Notifica a Tandanor S.A.

Fecha de la disposición15 de Julio de 2008

CONCURSOS OFICIALES Nuevos PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE TURISMO SUBSECRETARIA DE TURISMO SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA REGIMEN DE CARGOS CON FUNCIONES EJECUTIVAS LLAMADO A INSCRIPCION PARA LA SELECCION DE POSTULANTES CARGOS A CUBRIR:

DIRECTOR / A NACIONAL DE GESTION DE CALIDAD TURISTICA: NIVEL A - FUNCION EJECUTIVA II DIRECTOR / A NACIONAL DE DESARROLLO TURISTICO: NIVEL A - FUNCION EJECUTIVA II Los interesados podrán retirar los requisitos e información particular de los cargos y formalizar las correspondientes inscripciones del 28 de julio al 1 de agosto próximos, en la Dirección de Recursos Humanos y Organización, Suipacha 1111, Piso 14, Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 12:00 a 17:00 hs.

El título requerido, podrá ser en original y copia que será autenticada por el funcionario receptor al momento de la inscripción.

Se podrán descargar los perfiles con las condiciones exigibles para el cargo y la planilla de inscripción en la siguiente dirección de Internet: www.turismo.gov.ar (a partir del 16 de julio de 2008).

Los postulantes que residan a más de 100 Km de la sede de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION podrán enviar sus antecedentes por correo certificado a DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACION, SUIPACHA 1111, Piso 14, considerándose como fecha de presentación la del franqueo. Para el caso de realizar la inscripción por correo, deberá remitirse copia auténtica certificada por escribano del título requerido.

El tratamiento de la información será confidencial.

Lic. CLAUDIA GARCIA DIAMANTI, Administrador Gubernamental.

e. 15/07/2008 Nº 581.691 v. 15/07/2008 AVISOS OFICIALES Nuevos PREFECTURA NAVAL ARGENTINA Bs. As., 10/7/2008

La Prefectura Naval Argentina notifica a BUQUEBUS con domicilio en Avda. Antártida Argentina 821 de la Nº 31.446 16

Flotante sin nombre ni matrícula de bandera desconocida, amarrado en Astillero Tandanor Puerto de Buenos Aires, que acorde Disposición DJPM, DV1. Nº 36/2008 conforme Artículo 17º Ley 20.094 deberá iniciar trabajos extracción, remoción, traslado a lugar autorizado o desguace citado Dique dentro plazo NOVENTA (90) días corridos contados partir publicación presente edicto debiendo informar inicio de trabajos a Prefectura Boca del Riachuelo. Vencido plazo otorgado se procederá acorde previsiones artículo 17 bis misma ley asistiéndole derecho de abandono a favor del Estado Nacional --Prefectura Naval Argentina-- conforme artículo 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR