Aviso Oficial Notifica a Prodefe S.R.L.

Fecha de publicación11 Diciembre 2007
Fecha de disposición11 Diciembre 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31300

ASOCIACIONES SINDICALES MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL SINTESIS DE ESTATUTOS CONFECCIONADAS DE CONFORMIDAD CON LA RESOLUCION Nº 12/2001, DE LA DIRECCION GENERAL DE ASOCIACIONES SINDICALES.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA CARNE DEL DEPARTAMENTO CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E. y S.S. Nº 1278/07.

ARTICULO 1º

Se denomina Sindicato de Trabajadores de la Carne del Departamento Capital de la Provincia de Santa Fe, a la Asociación Sindical de primer grado que agrupa a trabajadores, sin distinción de categorías, que desarrollan tareas y prestan servicios en empresas, establecimientos y organismos, cualquiera sea su constitución Jurídica, dedicados a la producción, faena, industrialización, procesamiento, manufactura, conservación, transporte, comercialización, importación y exportación de carnes de ganados y animales de cualquier tipo, especie, origen y destino, en todas sus etapas y los trabajadores que hubieren accedido al beneficio previsional siendo afiliados a la entidad.

ARTICULO 2º

El Sindicato de Trabajadores de la Carne del departamento Capital de la Provincia de Santa Fe, tiene como objeto el fomento y la defensa de los derechos e intereses de los trabajadores convencionados en la actividad cárnica y el bienestar de los trabajadores afiliados y su grupo familiar. Fija su domicilio en la ciudad de Nelson, departamento Capital de la Provincia de Santa Fe. Tiene como Zona de actuación: el departamento Capital de la Provincia de Santa Fe.

A los fines estatutarios se tiene como comprendido todo el territorio de la Provincia de Santa Fe.

ARTICULO 15º

El Sindicato será dirigido y administrado por una Comisión Directiva compuesta de ocho (8) miembros titulares y tres (3) suplentes; que desempeñarán los siguientes cargos 1) Secretario General; 2) Secretario General Adjunto; 3) Secretario de Asuntos Gremiales y Laborales; 4) Secretario de Administración y Finanzas; 5)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR