Aviso Oficial Notifica a Clinica del Pilar S.A.-

Fecha de disposición31 Julio 2007
Fecha de publicación31 Julio 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31207

AVISOS OFICIALES Anteriores infraestructura de vías, obra civil, señalamiento, comunicaciones y provisión de material rodante, para la puesta en funcionamiento de un tren de alta prestación, en el corredor BUENOSAIRES - MENDOZA, correspondiente a laLíneadelFerrocarrilGENERALSANMARTIN,alANEXOII-SERVICIOSFERROVIARIOSINTERJURISDICCIONALES del Decreto Nº 1683 de fecha 28 de diciembre de 2005.

Que asimismo el artículo 2º de la citada Resolución determina el inicio del proceso para el llamado a LicitaciónPúblicaNacionaleInternacionalconFinanciamientoparalacontratacióndelaobraintegraldeinfraestructura de vías, obra civil, señalamiento, comunicaciones y provisión de material rodante, para la puesta en funcionamientodeuntrendealtaprestación,enelcorredorBUENOSAIRES-MENDOZA,correspondientealaLíneadel Ferrocarril GENERAL SAN MARTIN.

Que el artículo 3º de la Resolución Nº 170/2007 de la SECRETARIADE TRANPORTE, da inicio al proceso para el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional para la concesión de la explotación del servicio de transporte ferroviario interurbano de pasajeros, servicio de correo, transporte de encomiendas, automóviles y paquetería en el corredor BUENOS AIRES - MENDOZA, correspondiente a la Línea del Ferrocarril GENERAL SAN MARTIN.

Que la mencionada Resolución establece en su artículo 4º el cronograma para el proceso licitatorio definido en los artículos 2° y 3º de la citada norma.

Que la SECRETARIADE TRANSPORTE en orden a las competencias que le son propias, debe proyectar, diseñaryproponeralPODEREJECUTIVONACIONALlamodalidadbajolacualseprocederáalasrehabilitacionesymodernizacionesdelsistemaferroviarionacionaldetransporteinterurbanodepasajerosdelargorecorrido, de conformidad con lo dispuesto por el Artículo 4º del Decreto Nº 1261/2004, por lo cual, en dicho marco ha elaborando el Pliego de Condiciones Generales y Particulares para llevar a cabo el procedimiento licitatorio.

Que en tal sentido corresponde que la SECRETARIA DE TRANSPORTE, efectúe la aprobación de los pliegos correspondientes al llamado a licitación.

Que la COMISION NACIONAL DE REGULACION DELTRANSPORTE, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIADE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICAYSERVICIOS, ha tomado la intervención que le compete en orden a las facultades que le son propias.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR