Aviso Oficial Creacion Fitogenetica de Maiz Srm 827

Fecha de publicación08 Agosto 2008
Fecha de disposición08 Agosto 2008
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31464

Solicitante: Sursem S.A.

Representante legal: Ing. Agr. Javier N. Mallo Patrocinante: Ing. Agr. Carlos E. Shaw Fundamentación de novedad: La línea SRM 827, posee las siguientes características:

Altura de la planta Baja Posición de las láminas respecto al tallo Normal Pigmentación de las vainas Ausente Pubescencia en la vaina Leve Ramificaciones primarias de la panoja 11

Posición de las ramificaciones de la panoja Horizontal Color de anteras Amarillo Color de estigmas Incoloro Color antociánico en la base de las glumas Ausente Color del endosperma Anaranjado/Rojizo.

Fecha de verificación de estabilidad: 09/03

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

AUTORIZADA SU PUBLICACION.

Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas (INASE).

e. 08/08/2008 Nº 82.804 v. 08/08/2008 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de Maíz línea (Zea mays L.) de nombre SRM 1551 obtenida por Sursem S.A.

Solicitante: Sursem S.A.

Representante legal: Ing. Agr. Javier N. Mallo Patrocinante: Ing. Agr. Carlos E. Shaw Fundamentación de novedad: La línea SRM 1551, posee las siguientes características:

Altura de planta Baja Posición de las láminas respecto al tallo Semivolcada Número de ramificaciones de la panoja 20

Color de las glumelas Incoloro Pubescencia en la vaina Abundante Color del endosperma Anaranjado Fecha de verificación de estabilidad: 03/99

Se recibirán las impugnaciones que se presenten dentro de los TREINTA (30) días de aparecido este aviso.

AUTORIZADA SU PUBLICACION.

Ing. Agr. MARCELO DANIEL LABARTA, Director de Registro de Variedades, Instituto Nacional de Semillas (INASE).

e. 08/08/2008 Nº 82.808 v. 08/08/2008 MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS En cumplimiento del Art. 32 del Decreto Nº 2183/91, se comunica a terceros interesados la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares, de la creación fitogenética de Maíz línea (Zea mays L.) de nombre SRM 311 obtenida por Sursem S.A.

Solicitante: Sursem S.A.

Representante legal: Ing. Agr. Javier N...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR