Aviso Oficial

Fecha de la disposición12 de Abril de 2010

AVISOS OFICIALES Nuevos MINISTERIO DEL INTERIOR DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES Disposición Nº 514/2010

Bs. As., 8/4/2010

VISTO el Expediente Nº S02:0004722/2010 del registro de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Ley General de Reconocimiento y Protección al Refugiado Nº 26.165 y la Disposición DNM Nº 312 del 1 de marzo de 2010 y,

CONSIDERANDO:

Que mediante Disposición DNM Nº 312/2010 se resolvió que la actual Secretaría Ejecutiva de la COMISION NACIONAL PARA LOS REFUGIADOS creada por Ley Nº 26.165, funcionará en la órbita de la DIRECCION DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y SOCIALES de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES.

Que el DIRECTOR DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y SOCIALES y Presidente de la CONARE, Dr. Federico Agusti, expone la necesidad de designar a un agente de esa Secretaría que en razón de su idoneidad se encuentre en condiciones de cumplir con el despacho diario de la oficina para satisfacer en tiempo y forma los requerimientos y solicitudes que diariamente se formalizan ante la CONARE y su Secretaría Ejecutiva.

Que asimismo, pueda entender en las funciones que la Ley Nº 26.165 asigna a la Secretaría Ejecutiva en caso de ausencia temporal o circunstancial de la Secretaria Ejecutiva designada para el desempeño de ese cargo.

Que a tales efectos ha propuesto se autorice la firma de la Dra. Juliana Bello (Legajo Nº 40.324), integrante de esa área de ejecución.

Que la funcionaria propuesta satisface los requisitos de idoneidad, experiencia y capacitación acordes a las funciones a desempeñar y que responden a las necesidades propias de los objetivos asignados a la dependencia peticionante.

Que la Dirección General Técnica Jurídica de la Dirección Nacional de Migraciones ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente acto administrativo se dicta en uso de las facultades conferidas según el Decreto Nº 1410, de fecha 3 de diciembre de 1996 y la Decisión Administrativa Nº 250, del 25 de junio de 2008;

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE MIGRACIONES DISPONE:

ARTICULO 1º

Autorízase a la Dra. Juliana Bello (Nivel B Grado 0), Legajo Nº 40.324, la firma del despacho diario de la Secretaría Ejecutiva de la COMISION NACIONAL PARA LOS REFUGIADOS en caso de ausencia temporal o circunstancial de la Secretaria Ejecutiva designada para el desempeño de ese cargo ARTICULO 2º -- Regístrese, comuníquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR