Aviso Oficial

EmisorSuperintendencia de Riesgos del Trabajo
Fecha de la disposición 9 de Abril de 2010

AVISOS OFICIALES Nuevos CONCURSOS OFICIALES Nuevos EJERCITO ARGENTINO INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DEL EJERCITO El Instituto de Obra Social del Ejército (IOSE), en el marco del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE y por Disposición Nro 0021/10.

Llama a Concurso General para el ingreso a Planta Permanente en el Agrupamiento UNIVERSITARIO (Abogados) en los siguientes lugares de trabajo:

'PUESTOS DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO (ABOGADO)' LUGAR DE TRABAJO CANTIDAD DE AA CC FUNCION Departamento Jurídica 6 Abogado Departamento Recursos Humanos 1 Abogado Departamento Prestaciones de Salud 1 Abogado CAR Mesopotamia 1 Abogado CAR Austral 1 Abogado CAR Litoral 1 Abogado TOTAL 11 puestos 'PERFIL DEL PUESTO DEL AGRUPAMIENTO UNIVERSITARIO (ABOGADO) DEL IOSE' PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general realizar el asesoramiento, elaboración y ejecución de cuestiones administrativas y judiciales mediante el control de legalidad de los actos administrativos a fin de lograr la cobertura jurídica óptima y oportuna en toda la jurisdicción IOSE.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

· Representar, procurar y patrocinar al IOSE en sede judicial y administrativa en la jurisdicción IOSE.

· Tramitar y seguir causas judiciales y administrativas.

· Elaborar y contestar demandas judiciales.

· Elaborar dictámenes, contestación de recursos y reclamos administrativos.

· Intervenir y controlar cuestiones extrajudiciales, conflictos interadministrativos, exenciones impositivas y cuestiones administrativas.

- Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico - legal del Jefe del Departamento Jurídico y control administrativo del Jefe de Dependencia.

Requisitos para ser admitido como postulante - Título habilitante de abogado con tres (3) años en la matrícula, la que debe estar vigente en el Colegio Público que corresponda en razón del lugar donde se desempeñará.

- Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.

- Experiencia en la tramitación y procuración de causas judiciales y actuaciones administrativas.

Requisitos excluyentes a satisfacer Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar suficiente idoneidad en materia de:

- Conocimientos del Estatuto Orgánico del IOSE (Ley 18.683) - Conocimientos del Estatuto y Reglamentación para el Personal Civil del IOSE - Conocimientos del Código Procesal Civil y Comercial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR