Aviso Oficial

Fecha de disposición31 Marzo 2010
Fecha de publicación31 Marzo 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31875

Su composición será la siguiente:

PRESIDENTE SECRETARIO GENERAL SECRETARIO ADJUNTO SECRETARIO DE ORGANIZACION SECRETARIO GREMIAL SECRETARIO DE FINANZAS SECRETARIO DE PRENSA Y ACTAS SECRETARIO DE CULTURA, EDUCACION Y CAPACITACION VOCAL TITULAR 1º VOCAL TITULAR 2º VOCAL TITULAR 3º VOCAL SUPLENTE 1º VOCAL SUPLENTE 2º MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE LUZ Y FUERZA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA, APROBADO POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. Nº 87/10.

ARTICULO 1º

En la Ciudad de Formosa, Capital de la Provincia del mismo nombre, a los veintiocho días del mes de mayo de mil novecientos setenta y uno, se constituye el 'SINDICATO DE LUZY FUERZA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA', que agrupará a todos los trabajadores de la Energía Eléctrica (en actividad o pasivos) que hubieran pertenecido a ésta, al momento de su Jubilación, con domicilio legal sito en la calle Hipólito Yrigoyen número mil ciento cincuenta y cinco (1155) de esta ciudad. Fija como zona de actuación la de todo territorio de la Provincia de Formosa; constituyendo una asociación gremial con carácter permanente para la defensa de los intereses gremiales de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. La afiliación a Profesionales será resuelta por el Congreso Extraordinario.

DIRECCION Y ADMINISTRACION ARTICULO 10. -- La Dirección y Administración será dirigida por una Comisión Directiva compuesta de catorce (14) miembros directivos y/o titulares, que desempeñan los siguientes cargos:Un (1) Secretario General, Un (1) Secretario General Adjunto, Un (1) Secretario Gremial, Un (1) Sub - Secretario Gremial 1º, Un (1) Sub - Secretario 2º; Un (1) Secretario de Finanzas; Un (1) Secretario de Servicios Sociales y Viviendas; Un (1) Sub - Secretario de Servicios Sociales y Viviendas; Un (1) Secretario de Previsión Social y Actas; Un (1) Secretario de Política Energética y Estadísticas; Un (1) Secretario de Organización yTurismo Social;Un (1) Secretario de Prensa;Dos (2)VocalesTitulares;habrá además vocales suplentes, que sólo integrarán la Comisión Directiva, en los casos de renuncias, fallecimiento o impedimento de sus titulares;su cantidad será igual a los vocales titulares.El mandato durará cuatro (4) años teniendo derecho a ser reelegidos. -- MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

SINTESIS DEL ESTATUTO SOCIAL DEL SINDICATO DE AGENTES MUNICIPALES DE MAR CHIQUITA, POR RESOLUCION M.T.E.Y S.S. Nº 954/09.

ARTICULO 1º

A los 26 días del mes de junio de 2008, se constituye el SINDICATO DE AGENTES MUNICIPALES DE MAR CHIQUITA como entidad de primer grado, que agrupará a los trabajadores que presten servicios bajo relación de dependencia con la MUNICIPALIDAD DE MAR CHIQUITA, ya sea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR