Aviso Oficial

Fecha de disposición23 Marzo 2010
Fecha de publicación23 Marzo 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31869

Que con estas decisiones se concilian adecuadamente todos los intereses públicos y privados involucrados en situaciones como las aquí examinadas, sin perjuicio de poner de manifiesto que lo aquí actuado no exime, antes bien, impone, ulteriores acciones de control permanente que se verificará atendiendo a los distintos puntos de contralor que plantea sistemáticamente la Resolución CNC Nº 1811/05 en función de lo aquí decidido.

Que, en función de ello, se concluye que resulta procedente el dictado de un acto administrativo que deje sin efecto la Resolución CNC Nº 4138/08 y que disponga la inscripción de la empresa SAR EXPRESS S.A. en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales Que, de conformidad con lo establecido por el artículo 2º de la Resolución CNCT Nº 7/96, el vencimiento del plazo para que la empresa SAR EXPRESS S.A. acredite el cumplimiento anual de los requisitos previstos para el mantenimiento de su inscripción, operará el 31 de agosto de 2010.

Que asimismo, y en virtud de lo establecido por la Resolución CNC Nº 3252/04, el presente acto no habilita la oferta y prestación del servicio de carta documento, debiéndose, en consecuencia, proceder conforme lo establecido en la mencionada resolución.

Que la Gerencia de Jurídicos y Normas Regulatorias, en su carácter de servicio jurídico permanente de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES, ha tomado la intervención que le compete y manifiesta no tener objeciones de índole legal que formular.

Que esta medida se dicta de conformidad con las facultades contenidas en el artículo 6º inciso d) del Decreto Nº 1185/90 y sus normas concordantes, complementarias y modificatorias.

Por ello,

EL INTERVENTOR Y EL SUBINTERVENTOR DE LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES RESUELVEN:

ARTICULO 1º

Dejar sin efecto por contrario imperio la Resolución CNC Nº 4138/08.

ARTICULO 2º

Disponer que el presente acto sólo habilita a la empresa SAR EXPRESS S.A., inscripta en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales con el número OCHOCIENTOS CINCUENTAY CUATRO (854), a la oferta y prestación de servicios internacionales, con alcance en el ámbito nacional en forma parcial sólo en la Nº 31.869 27.

4822572 Obra Publicada Género: MUSICA Título: BUON NATALE Autor: GABRIEL FERNANDO MYNDLIS Editor: EMI MELOGRAF SA Editor: METRONOMO EDITORIAL 4822573 Obra Publicada Género: MUSICA Título: PARRILLA AL MAXIMO Autor: GABRIEL FERNANDO MYNDLIS Editor: EMI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR