Aviso Oficial

Fecha de publicación10 Marzo 2010
Fecha de disposición10 Marzo 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31861
  1. Asistir a la Dirección en la supervisión de los escritos y trámites que efectúen los profesionales, administrativos y pasantes que se desempeñen en la Dirección.

  2. Asistir a la Dirección en función de mantener actualizado el seguimiento de las causas judiciales a su cargo y elaborar informes periódicos al respecto.

  3. Asistir a la Dirección en los informes relacionados con pedidos transaccionales.

  4. Reemplazar al Director de Asuntos Contenciosos en caso de ausencia, licencia o impedimento.

    MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA SUBSECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS DIRECCION DE DICTAMENES Y ASESORAMIENTO LEGAL COORDINACION DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS, CONTRACTUALES Y LABORALES ACCIONES 1. Asistir a la Dirección en el análisis y evaluación de los aspectos técnico-legales de los distintos proyectos en los que se solicite su intervención.

  5. Asistir a la Dirección en temas vinculados a la supervisión y coordinación de los Pliegos Licitatorios, Licitaciones y Contrataciones cuya tramitación se efectúe por el Régimen de Contrataciones del ESTADO NACIONAL, así como también la elaboración, modificación y rescisión de los contratos de cualquier naturaleza celebrados o a celebrarse y en los reclamos y/o recursos interpuestos por los proveedores.

  6. Asistir a la Dirección en el análisis y evaluación de los aspectos técnicos legales en aquellos temas vinculados a cuestiones de carácter laboral derivadas del empleo público y de las relaciones laborales en general.

  7. Coordinar la temática vinculada al Régimen regulado por la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164, su reglamentación y normas complementarias, como así también aquellas relacionadas con otros marcos regulatorios y/o regímenes.

  8. Asistir a la Dirección en la elaboración de convenios y otros instrumentos de similar naturaleza.

  9. Reemplazar al Director de Dictámenes y Asesoramiento Legal en caso de ausencia, licencia o impedimento.

    e. 10/03/2010 Nº 22774/10 v. 10/03/2010 PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA GENERAL La Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

    Visto la Ley 25.603, artículo 9º, y la Resolución SSG 202/03, se publica la Resolución de Secretaría General de la Presidencia de fecha 13 de enero del corriente:

    RSG Nº 07/10, que comprende la Disposición Nº 60/09 (AD GOYA) con destino al Municipio de Corrientes, Provincia de Corrientes. Detalle sintético del inventario: 292 (doscientos noventa y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR