Aviso Oficial

Fecha de disposición25 Febrero 2010
Fecha de publicación25 Febrero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31851

Que en el mismo artículo se expresa que se suspenderán los certificados de los productos, propiedad de aquellos Laboratorios que no hayan cumplido con la mencionada presentación.

Que la Dirección de Laboratorios y Control Técnico ha confeccionado el listado de los titulares de certificados que no han cumplido con la presentación mencionada.

Que, por tanto, corresponde proceder a la suspensión de los certificados de los productos, en un todo de acuerdo con la normativa citada.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado del presente acto, conforme lo establecido por el Anexo II del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996, modificado por su similar Nº 237 del 26 de marzo de 2009, y las Resoluciones Nros. 2162 del 29 de noviembre de 2000 y 257 del 27 de noviembre de 2003, ambas del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

Por ello,

EL DIRECTOR DE AGROQUIMICOS PRODUCTOS FARMACOLOGICOS Y VETERINARIOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Suspéndese la validez de los Certificados de Uso y Comercialización de los productos veterinarios que se detallan en el Anexo, que forma parte integrante de la presente Disposición y las Extensiones de Certificado que los mismos posean.

ARTICULO 2º

Para dejar sin efecto la suspensión dispuesta en el artículo precedente, los titulares de los certificados suspendidos, como así también las extensiones, si correspondiera, deberán así solicitarlo y abonar el arancel correspondiente. Cada producto será reevaluado administrativa y técnicamente para corroborar su adecuación a la normativa vigente.

ARTICULO 3º

La presente disposición comenzará a regir a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr. EDUARDO ANTONIO BUTLER, Director de Agroquímicos, Productos Farmacológicos y Veterinarios.

ANEXO PRODUCTO TITULAR Nº CERTIFICADO COLIFURAL NEOMAR S.R.L 92562

LOCION GRANJOL GRANJOL S.R.L. 85314

WANG'S MAMPU CHEN WANG S.R.L. 04-064 e. 25/02/2010 Nº 16554/10 v. 25/02/2010 AVISOS OFICIALES Anteriores ADMINISTRACION FEDERAL DE INgRESOS PUBLICOS 15/2/2010

La Administración Federal de Ingresos Públicos cita por diez (10) días a parientes del ex agente fallecido Eduardo Fabián UBELLART (D.N.I. Nº 18.233.307), alcanzados por el beneficio establecido en el artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR