Aviso Oficial

Fecha de disposición24 Febrero 2010
Fecha de publicación24 Febrero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31850

e) Categoría con cualquier capacidad, respecto de vehículos destinados al Servicio Cama Suite (Decreto Nº 2407 de fecha 26 de Noviembre de 2002, Anexo II), PESOS UN MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO ($1.474,00).

ARTICULO 3º

Comuníquese a las entidades representativas que agrupan a las empresas de autotransporte público de pasajeros, y remítanse las presentes actuaciones a la SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR, y a la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS a los efectos que tome la intervención que le compete de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 17.233 modificada por sus similares Nros. 21.398, 22.139 y 24.378.

ARTICULO 4º Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Dr

ANTONIO EDUARDO SICARO, Interventor, Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

e. 24/02/2010 Nº 17225/10 v. 24/02/2010 MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD Resolución Nº 175/2010

Bs. As., 18/2/2010

VISTO el Expediente Nº 165.668/09-SSSALUD y las Leyes Nros. 23.660 y 23.661, y CONSIDERANDO:

Que mediante las normas citadas en el VISTO se regulan la actividad de los Agentes del Seguro de Salud y del Sistema Nacional del Seguro de Salud.

Que resulta prioritario actualizar la información necesaria para supervisar y controlar adecuadamente la cobertura de medicamentos que se consume en el ámbito de la seguridad social.

Que es necesario efectuar un relevamiento de la población amparada por el Sistema Nacional del Seguro de Salud en general y de los adultos mayores en particular, respecto de los productos medicinales de mayor frecuencia que se consumen, con el objeto de diseñar una política sanitaria tendiente a mejorar la cobertura y el control de los medicamentos a los que accede la población referida.

Que el Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social es un organismo internacional técnico, especializado y sin fines de lucro, que tiene por objeto contribuir y cooperar con el desarrollo de la seguridad social en América, formular declaraciones y recomendaciones en materia de seguridad social, así como promover su difusión, fomentar y orientar la capacitación y formación de los profesionales y trabajadores al servicio de la seguridad social, investigar, recopilar y difundir los avances y estudios de los sistemas de seguridad social.

Que las funciones de dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR