Aviso Oficial

Fecha de disposición09 Febrero 2010
Fecha de publicación09 Febrero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31840

Bs. As., 3/2/2010

VISTO el Expediente Nº S01:0422762/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y la Resolución Nº 72 de fecha 29 de marzo de 1999 de la entonces SECRETARIA DE COORDINACION del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones mencionadas en el Visto tramita la presentación efectuada por la Doctora Doña María Ester FANTI (M.I. Nº 5.868.607), quien revista escalafonada en el Nivel B, grado 8, en la Planta de Personal Permanente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, mediante la cual solicita la corrección de su situación escalafonaria con retroactividad al 29 de marzo de 1999, procediéndose a su recategorización en el Nivel Escalafonario A del entonces vigente SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.) aprobado por Decreto Nº 993/91 (T.O. 1995).

Que por la Resolución Nº 72 de fecha 29 de marzo de 1999 de la entonces SECRETARIA DE COORDINACION del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS se dispuso la designación de la Doctora Doña María Ester FANTI (MI. Nº 5.868.607) en el cargo de Director de Legales del Area de Obras Públicas, Contratos y Transporte de la Dirección General de Asuntos Jurídicos dependiente de la SUBSECRETARIA LEGAL de la entonces SECRETARIA DE COORDINACION, actual SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, actual MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que en el acto administrativo mencionado en el Considerando precedente, se le otorgó al cargo, objeto de la designación, el Nivel Escalafonario B --Función Ejecutiva III-- del entonces vigente SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.), aprobado por el Decreto Nº 993/91, T.O. 1995.

Que en la Estructura Organizativa del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS aprobada por Decreto Nº 1450 de fecha 12 de diciembre de 1996, vigente a la fecha del concurso, consta en su Anexo III, que la Dirección General de Asuntos Jurídicos contaba en su dotación con un total de NUEVE (9) cargos Nivel A del entonces vigente Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SI.NA.P.A.).

Que asimismo surge de la lectura del Anexo Ic de la Resolución Nº 1250 de fecha 31 de octubre de 1997 que aprobara las aperturas estructurales inferiores de la UNIDAD MINISTRO y de la entonces SECRETARIA DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR