Aviso Oficial

Fecha de publicación09 Febrero 2010
Fecha de disposición09 Febrero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31840

AVISOS OFICIALES Nuevos COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES REgIStRO DE MAtERIALES DE tELECOMUNICACIONES La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

Ing. EDGARDO GUILLERMO CLEMENTE, Gerente de Ingeniería (a/c), Comisión Nacional de Comunicaciones.

e. 09/02/2010 Nº 11254/10 v. 09/02/2010 COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES REgIStRO DE MAtERIALES DE tELECOMUNICACIONES La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la renovación de inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

INStItUtO NACIONAL DE CINE y ARtES AUDIOvISUALES Resolución Nº 236/2010

Bs. As., 1/2/2010

VISTO, el expediente Nº 288/2009/INCAA y la Resolución Nº 1889/08/INCAA y;

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución anteriormente citada se ha llamado a concurso para la selección de CINCO (5) Cortometrajes en el segundo llamado del año 2009.

Que el artículo 14º de dicha Resolución prevé el nombramiento de un Jurado integrado por CINCO (5) miembros, a los fines de la selección de los Proyectos Ganadores y Suplentes presentados en tal Concurso.

Que en cumplimiento de lo expuesto la Presidenta del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES ha decidido designar como miembros del Jurado a Jorge César POLERI,

Ana Fernanda POLIAK, Esteban Germán SAPIR, Atilio Angel PERIN y Florencia FOSSATI.

Que es menester dictar resolución al respecto.

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES RESUELVE:

ARTICULO 1º

Desígnase a Jorge César POLERI; Ana Fernanda POLIAK; Esteban Germán SAPIR; Atilio Angel PERIN y Florencia FOSSATI; como miembros del Jurado para el segundo llamado a Concurso del año 2009, para la selección de CINCO (5) Cortometrajes llamados por la Resolución Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR