Aviso Oficial

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 4 de Febrero de 2010

· Levantar obra de fábrica con ladrillos, piedras y bloques de cemento logrando el objetivo de calidad establecido en las normas técnicas.

· Realizar arreglos en caso de deterioro y filtraciones en la construcción.

- Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-administrativa del Director de la Policlínica 'Grl ACTIS'.

REqUISITOS PARA SER ADMITIDO COMO POSTULANTE · Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del I.O.S.E.

· Experiencia como albañil.

REqUISITOS EXCLUyENTES:

Deberán acreditar conocimientos respecto de la edificación y la reparación de construcciones.

REqUISITOS DESEABLES:

Tres (3) años como mínimo de experiencia laboral en el ejercicio de su profesión dentro de la Institución.

Informes y Formularios de inscripción: (Paso 551, Edificio B, 2º Piso, Dpto. RR HH, CABA. Tel:

4964-1800 - e-mail: jtaverna@iose.com.ar; scuadro@iose.com.ar.

Inscripciones: abren el día 15 de febrero de 2010, cierran el día 19 de febrero de 2010 en el IOSE Central o por Correo. Inscripciones por carta deben tener sello de correo de la fecha de cierre o anterior.

Fecha de Evaluación sobre los conocimientos técnicos y laborales: 26 de febrero de 2010, a las 09:00 horas Lugar de Evaluación:

a. Agrupamiento Especial: en cada uno de sus Destinos.

b. Agrupamientos Técnico y Producción: en el Dpto. Servicios Generales - IOSE Central, Paso 551 - CABA Coronel OSCAR CARLOS DELGADO, Jefe del Departamento Recursos Humanos - IOSE.

e. 04/02/2010 Nº 10809/10 v. 04/02/2010 AVISOS OFICIALES Nuevos ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS ADUANA DE SALTA EDICTO PARA ANUNCIAR MERCADERIA SIN TITULAR CONOCIDO O SIN DECLARAR La DIRECCION GENERAL DE ADUANAS en virtud de lo dispuesto en el Art. 1º de la Ley 25.603, para las mercaderías que se encuentren en situación prevista en el art. 417 de la Ley 22.415, comunica por única vez a aquellos que acrediten su derecho a disponer de las mercaderías cuya identificación a continuación se indica que podrán dentro del plazo de TREINTA (30) días corridos, solicitar alguna destinación autorizada, previo pago de las multas que por derecho le correspondieren.

Transcurrido el plazo mencionado el SERVICIO ADUANERO procederá de acuerdo a lo dispuesto en los arts. 2, 3, 4 y 5 de la Ley 25.603 y hasta tanto los titulares conserven su derecho a disponer de las mercaderías, a efectos de solicitar alguna destinación aduanera para las mismas, presentarse en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba