Aviso Oficial

Fecha de disposición28 Enero 2010
Fecha de publicación28 Enero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31825

Radio naCional la Radio Pública

  1. Nombre del organismo contratante: R.T.A.S.E.

  2. Tipo, objeto y número de la contratación: Concurso público y abierto de antecedentes para cubrir los siguientes cargos pertenecientes a su Unidad de Negocios Radio Nacional.COORDINADOR GENERAL DE GERENCIAS y SUBGERENTE DE EMISORAS.

  3. Lugar, día y hora donde pueden consultarse o retirarse los pliegos: los requisitos pueden consultarse y retirarse sin cargo en la gerencia de Recursos Humanos de Radio nacional,

    Maipú 555, 2º piso, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.

  4. Lugar, día y hora de presentación de las ofertas y del acto de apertura: Las respectivas postulaciones se recibirán desde el día de la fecha y hasta las 13 horas del día 28 de enero de 2010, en la sede de Radio Nacional sita en Maipú Nº 555 de Capital Federal, en el horario de 10 a 18 de lunes a viernes. -- Lic. ROBERTO J. LUACES, Gerente de Recursos Humanos, R.T.A.S.E. - Radio Nacional.

  5. 28/01/2010 Nº 7403/10 v. 28/01/2010 AVISOS OFICIALES Nuevos CoMision naCional de CoMUniCaCiones RegisTRo de MaTeRiales de TeleCoMUniCaCiones La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

    Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

    Ing. EDGARDO G. CLEMENTE, Gerente de Ingeniería (A/C), Comisión Nacional de Comunicaciones.

  6. 28/01/2010 Nº 7784/10 v. 28/01/2010 CoMision naCional de CoMUniCaCiones RegisTRo de MaTeRiales de TeleCoMUniCaCiones La Gerencia de Ingeniería de la CNC ha dispuesto otorgar la renovación de inscripción de los siguientes equipos en el Registro de Materiales de Telecomunicaciones, por el término de tres años, cumplidos los cuales caducarán automáticamente de no ser renovados.

    Conforme a lo establecido en el Artículo 2º de las respectivas disposiciones, cada unidad deberá identificarse indicando marca, modelo, Nº de inscripción --según consta seguidamente-- y Nº de fabricación.

    Ing. EDGARDO GUILLERMO CLEMENTE, Gerente de Ingeniería (A/C), Comisión Nacional de Comunicaciones.

  7. 28/01/2010 Nº 7786/10 v. 28/01/2010 CoMision naCional de CoMUniCaCiones RegisTRo de aCTividades de TeleCoMUniCaCiones La Gerencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR