Aviso Oficial

Fecha de disposición25 Enero 2010
Fecha de publicación25 Enero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31825

Realizar tareas de testing.· Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-administrativa del Jefe del Departamento Sis-temas Informáticos y Comunicaciones.

Requisitos para ser admitido como postulante:

Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.Experiencia como Coordinador y Operador Informático en instituciones de grandes dotacionesRequisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar:

Ser estudiantes avanzados en carreras de Sistemas Informáticos.Requerimientos deseables:

Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

Experiencia específica mínima de TRES (3) años como coordinador y operador informático enla Institución.

OPERADOR CENTRO DE COMPUTOS PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general concentrar el procesamiento de datos e información de una manera sistematizada y automática.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales:

Administrar la consola de sistemas.· Almacenar la información en la computadora para su procesamiento.· Organizar los recursos económicos con que se cuenta.· Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico- administrativa del Jefe del DepartamentoSistemas Informáticos y Comunicaciones.

Requisitos para ser admitido como postulante:

Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.Experiencia como Operador de Centro de Cómputos en instituciones de grandes dotacionesRequisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar:

Certificado de curso o especialidad como Operador de Centro de Cómputos.Requerimientos deseables:

Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

Experiencia específica mínima de TRES (3) años como operador de Centro de Cómputos enla Institución.

PROGRAMADOR PERFIL FUNCIONAL GENERAL:

El personal a cargo de los puestos sometidos a cobertura tiene por misión general escribir, depurar y mantener el código fuente de los programas informáticos utilizados dentro de la Institución.

PERFIL FUNCIONAL DETALLADO:

Realizará las siguientes tareas generales Elaborar los programas informáticos.· Modificar los programas existentes.· Vigilar que todos los procesos informáticos se ejecuten correctamente.· Realizará sus tareas bajo la supervisión técnico-administrativa del Jefe del Departamento Sis-temas Informáticos y Comunicaciones.

Requisitos para ser admitido como postulante:

Revistar como personal bajo relación de dependencia laboral del IOSE.Experiencia como Programador.Requisitos excluyentes a satisfacer:

Los aspirantes a cubrir los puestos convocados deberán acreditar:

Certificado de curso como ProgramadorRequerimientos deseables:

Los aspirantes serán especialmente valorados si acreditaren:

Experiencia específica mínima de TRES (3) años como programador en la Institución.Informes y Formularios de inscripción: (Paso 551, Edificio B, 2º Piso, Dpto RR HH, CABA .Tel:

4964-1800 - e-mail: jtaverna@iose.com.ar; scuadro@iose.com.ar Inscripciones: abren el día 03 de febrero de 2010, cierran el día 09 de febrero de 2010 en el IOSE Central o por Correo. Inscripciones por carta deben tener sello de correo de la fecha de cierre o anterior.

Fecha de Evaluación sobre los conocimientos técnicos y laborales: 16 de febrero de 2010, a las 09:00 horas Lugar de Evaluación: IOSE, Sede Central, Departamento de Sistemas Informáticos y Comunicaciones - Paso 551 PB; CABA Coronel OSCAR CARLOS DELGADO, Jefe del Departamento Recursos Humanos - IOSE.

e. 25/01/2010 Nº 6432/10 v. 25/01/2010 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL OESTE AGENCIA Nº 54

San Justo, 11/01/2010

En razón de no haber dado cumplimiento a las normas establecidas en los Decretos citados en cada caso, se notifica que se han decretado la caducidad y/o rechazo del plan de facilidades de pago / régimen de asistencia financiera ampliado oportunamente solicitado y se intima a los contribuyentes detallados a continuación a ingresar el importe consignado como capital adeudado con más los intereses resarcitorios liquidados a la fecha indicada, los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR