Aviso Oficial

Fecha de disposición18 Enero 2010
Fecha de publicación18 Enero 2010
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31823

AVISOS OFICIALES Nuevos AutoridAd regulAtoriA NucleAr dePeNdieNte de lA PresideNciA de lA NAcioN resolución Nº 2/2010

Bs. As., 4/1/2010

VISTO lo propuesto por la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS - SUBGERENCIA CONTROL DE INSTALACIONES RADIACTIVAS CLASE IIY III, la Ley Nacional de la Actividad Nuclear Nº 24.804 y su Decreto Reglamentario Nº 1390/98, la Norma AR 10.1.1, 'Norma Básica de Seguridad Radiológica y Nuclear' Revisión 3, y CONSIDERANDO:

Que la Gerencia de SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS a través de la SUBGERENCIA CONTROL DE INSTALACIONES RADIACTIVAS CLASE IIY III recomendó dar curso favorable a los trámites de Solicitud de Licencias de Operación comprendidos en el Acta Nº 208 de dicha Subgerencia, por cuanto se ha dado cumplimiento a los procedimientos regulatorios previstos para dichos trámites y se ha verificado que las instalaciones correspondientes y su personal mínimo se ajustan a los requerimientos de la normativa de aplicación.

Que la SUBGERENCIA DE ASUNTOS JURIDICOS y la GERENCIA DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Y RECURSOS han tomado la intervención que les compete.

Que el Directorio de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR es competente para el dictado del presente acto, conforme lo establecen los artículos 22 y 16 incisos b) y c ) de la Ley Nº 24.804.

Por ello, en su reunión de fecha 29 de diciembre de 2009 (Acta Nº 6) EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR RESOLVIO:

ARTICULO 1º

Otorgar las Licencias de Operación que integran el Acta Nº 208 que se incluyen listados en el Anexo a la presente Resolución.

ARTICULO 2º

Comuníquese a la SECRETARIA GENERAL, a la GERENCIA DE SEGURIDAD RADIOLOGICA, FISICA Y SALVAGUARDIAS a los fines correspondientes, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BOLETIN OFICIAL de la REPUBLICA ARGENTINA, publíquese en el Boletín de este Organismo y archívese en el REGISTRO CENTRAL.

-- Dr. FRANCISCO SPANO, Presidente del Directorio.

ANEXO AL ACTA Nº 208/2009

Expediente Nº Licencias de Operación Nuevas Propósito Actuación Nº 00468-07 HOSPITAL DE CLINICAS JOSE DE SAN MARTIN 8.0-INVESTIGACION 00

Expediente Nº Licencias de Operación Renovadas Propósito Actuación Nº 01921-01 MOGUILEVSKY JORGE ENRIQUE 3.1- USO DE FUENTES RADIACTIVAS NO SELLADAS EN ESTUDIOS DIAGNOSTICOS 02

00693-01 INSTITUTO LAVALLE DE ONCOLOGIA Y TERAPIA RADIANTE S.R.L.

3.4.1- USO DE FUENTES SELLADAS EN BRAQUITERAPIA EN SERES HUMANOS 05

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR