Aviso Oficial .

Fecha de disposición15 Agosto 2018
Fecha de publicación15 Agosto 2018
SecciónAvisos Oficiales

MINISTERIO DE ENERGÍA

SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Se comunica a todos los agentes del MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM), de acuerdo a lo establecido en el Anexo 17 de la Resolución ex-SE Nº 137/92, sus modificatorias y complementarias, que las empresas citadas a continuación han informado a esta Subsecretaría que han asumido la titularidad de los establecimientos que se encontraban incorporados a dicho Mercado como GRANDES USUARIOS MENORES (GUMEs) y solicitan su habilitación para seguir actuando en el mismo carácter y bajo las mismas condiciones que los anteriores titulares, conforme al siguiente detalle:

NUEVO TITULAR DIRECCIÓN DISTRIBUIDOR / PAFTT ANTERIOR TITULAR
REGINA S.A. Ruta 46, Km. 22,5, C.P. 5315, Pomán, Provincia de CATAMARCA ENERGÍA CATAMARCA S.A.P.E.M (ECSAPEM) TAMBUL S.A.
HM MANAGEMENT CORPORATION SERVICE S.R.L. Hipólito Yrigoyen N° 7108, C.P. 1826, Banfield, Provincia de BUENOS AIRES EMPRESA DISTRIBUIDORA SUR S.A. (EDESUR) COMBUSTIBLES GODOY CRUZ S.R.L.

NOTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR