Aviso Oficial .

EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTE - SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE - SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR
Fecha de la disposición10 de Agosto de 2018

MINISTERIO DE TRANSPORTE

SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE

SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR

EDICTO

Conforme los términos del artículo 2° de la Resolución N° 129 de fecha 29 de noviembre de 2017 de la SECRETARÍA DE GESTIÓN DE TRANSPORTE y visto lo obrado en el Expediente N° EX-2018-33031576-APN-DGD#MTR, se comunican los siguientes servicios a cubrir, a los efectos de que los interesados se presenten dando cumplimiento a lo dispuesto por el Anexo I de la citada resolución, dentro del plazo de CUATRO (4) días hábiles contados a partir de la presente comunicación.

Tráfico Libre - TL1

Origen: CÓRDOBA (Provincia de CÓRDOBA).

Destino: RÍO GALLEGOS (Provincia de SANTA CRUZ).

Rutas a transitar: nacionales N° 36, 35, 154, 22, 251 y 3.

Recorrido: por las localidades de San Agustín, Río Cuarto y Huinca Renancó (todas ellas de la Provincia de Córdoba), Eduardo Castex, Santa Rosa, Padre Angel Buodo y La Adela (todas ellas de la Provincia de Río Negro), Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia (todas ellas de la Provincia del Chubut), Caleta Olivia y Puerto San Julián (ambas de la Provincia de Santa Cruz).

Frecuencia semanal: cuatro (4) servicios de ida y vuelta durante todo el año.

Modalidad de tráfico: Interjurisdiccional.

Tráfico Libre - TL2:

Origen: CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Destino: RÍO GALLEGOS (Provincia de SANTA CRUZ).

Rutas a transitar: nacional N° 1, provincial N° 215, nacionales 22, 251 y 3, provinciales N° 76 y 51 y nacionales N° 2, 22, 251 y 3.

Recorrido: por las localidades de Avellaneda, La Plata, San Miguel del Monte, Azul, Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Bahía Blanca (todas ellas de la provincia de Buenos Aires), Río Colorado, San Antonio Oeste y Sierra Grande (todas ellas de la Provincia de Río Negro), Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Garayalde y Comodoro Rivadavia (todas ellas de la Provincia del Chubut), Caleta Olivia, Fitz Roy, Puerto San Julián, Comandante Piedrabuena y Güer Aike (todas ellas de la Provincia de Santa Cruz).

Frecuencia semanal: siete (7) servicios de ida y vuelta durante todo el año.

Modalidad de tráfico: Interjurisdiccional.

Tráfico Libre \u2013 TL3:

Origen: PUERTO IGUAZÚ (Provincia de MISIONES).

Destino: RÍO GALLEGOS (Provincia de SANTA CRUZ).

Rutas a transitar: nacional N° 12, provincial N° 17, nacionales 105, 14, 12, 9 y 3, provinciales N° 76 y 51, y nacionales N° 3, 22, 251, y 3.

Recorrido: por las localidades de Eldorado, Puerto Rico, Capioví, Candelaria y Posadas (todas ellas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR