Aviso Oficial

EmisorComision Nacional de Actividades Espaciales
Fecha de la disposición24 de Diciembre de 2009

TECNOLOGIA INDUSTRIAL, inhabilitar la posibilidad de que las mismas operen con el sistema de obtención de rangos de numeración disponible en la página web del Organismo.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete, no encontrando reparos de orden legal que formular.

Que el suscripto se encuentra facultado para el dictado del presente acto, conforme lo establecido por el Anexo II del Decreto Nº 1585 del 19 de diciembre de 1996, y la Resolución Nº 2162 del 29 de noviembre de 2000 del registro del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA.

Por ello,

EL DIRECTOR DE AGROQUIMICOS, PRODUCTOS FARMACOLOGICOS Y VETERINARIOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Inhabilítese transitoriamente el acceso al sistema de obtención de rangos de numeración de caravanas, que opera en la página web del Organismo, www.senasa.gov.ar, a los usuarios registrados a nombre a los proveedores inscriptos en el Registro de Fabricantes,

Importadores e Impresores de Dispositivos de Identificación Animal, que constan en el Anexo que forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

La inhabilitación a que se refiere el artículo precedente se mantendrá hasta que las empresas involucradas presenten nuevamente, ante esta DIRECCION DE AGROQUIMICOS,

PRODUCTOS FARMACOLOGICOS Y VETERINARIOS, la certificación vigente de calidad emitida por el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL.

ARTICULO 3º

La presente Disposición comenzará a regir a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

-- Dr.EDUARDO ANTONIO BUTLER, Director de Agroquímicos, Productos Farmacológicos yVeterinarios.

ANEXO PROVEEDORES INSCRIPTOS EN EL REGISTRO DE FABRICANTES, IMPORTADORES E IMPRESORES DE DISPOSITIVOS DE IDENTIFICACION ANIMAL A LOS QUE SE LES INHABILITA EL ACCESO AL SISTEMA ON LINE DE OBSTENCION DE RANGOS DE NUMERACION QUE OPERA EN LA PAGINA WEB DE SENASA SCOPETTA ISRAEL (SCO-PLAST) INSTITUTO ROSENBUSCH S.A.

HOJOBAR S.A. (Campo y Asociados) e. 24/12/2009 Nº 125371/09 v. 24/12/2009 AVISOS OFICIALES Anteriores coMision nAcionAl de ActiVidAdes esPAciAles La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) notifica la nómina de Garantías presentadas que se encuentran a disposición para su retiro.

Las mismas deben ser retiradas en la Tesorería de la CONAE sita en Av. Paseo Colón 751...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR