Aviso Oficial .

Fecha de disposición26 Junio 2018
Fecha de publicación26 Junio 2018
SecciónAvisos Oficiales

SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN

Ciudad de Buenos Aires, 22/06/2018

La SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN llama a convocatoria abierta para cubrir el cargo de Auditor Interno Titular del Ministerio de Agroindustria, en los términos previstos en la Resolución SIGEN N° 69/2018.

El Auditor Interno Titular no gozará de estabilidad en el cargo y tendrá una permanencia máxima de cuatro (4) años.

Es requisito indispensable para participar en esta selección estar incluido en la Base de Datos de Postulantes (creada por Resolución SIGEN N° 69/2018 art. 5°) y cumplir con los requisitos mínimos previstos en la citada Resolución al 02/07/18, fecha de corte establecida para este proceso.

Los postulantes incorporados en la Base de Datos mencionada deberán seleccionar áreas de incumbencia con el fin de poder participar en nuevas convocatorias de manera automática.

Las presentaciones se realizarán ÚNICAMENTE mediante la plataforma TAD (Portal de Trámites a Distancia (https://tramitesadistancia.gob.ar/) completando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR