Aviso Oficial

Fecha de disposición15 Diciembre 2009
Fecha de publicación15 Diciembre 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31801
  1. - Un Secretario General.

  2. - Un Secretario Adjunto.

  3. - Un Secretario Gremial y Administrativo.

  4. - Un Sub Secretario Gremial y Administrativo.

  5. - Un Secretario Tesorero.

  6. - Un Sub Secretario Tesorero.

  7. - Un Secretario de Actas.

8-. Seis Vocales Titulares.

Habrá además Vocales Suplentes, en igual número a la de los Vocales Titulares. Sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de ausencia, renuncia, fallecimiento o impedimento de los titulares por el término de la vacancia. -- MIRTA G. DE PASCOLINI, Jefa Administrativa del Departamento Estructura Sindical.

sintesis del estatuto social del sindicato indePendiente MuniciPal deVilla Gobernador GalVez (siM), aProbado Por resolucion M.t.e.Y s.s. nº 827/09.

Artículo 1º

Bajo la denominación de SINDICATO INDEPENDIENTE MUNICIPAL DE VILLA GOBERNADOR GALVEz (SIM), queda constituida una entidad de carácter sindical que se regirá por el presente Estatuto, por las normas que dicta la Autoridad de Aplicación, y por las disposiciones legales que sean aplicables en razón de la materia.El Sindicato tiene su domicilio legal en la ciudad deVILLA GOBERNADOR GALVEz, Provincia de Santa Fe, República Argentina; y tiene como zona de actuación la ciudad de VILLA GOBERNADOR GALVEz de la Provincia de Santa Fe, República Argentina, agrupa a todos los trabajadores municipales bajo relación de dependencia con la Municipalidad de la Ciudad de VILLA GOBERNADOR GALVEz, comprendidos en el Estatuto y Escalafón para el Personal de Municipalidades y Comunas de la Provincia de Santa Fe - Ley 9286, y a los jubilados, que hubieren estado afiliados a la entidad al momento de acceder al beneficio jubilatorio, que prestan servicios dentro del ejido que constituye el territorio de la ciudad nombrada y además que se desempeñan como personal remunerado de la Municipalidad de VILLA GOBERNADOR GALVEz.

Artículo 17º

El SINDICATO INDEPENDIENTE MUNICIPAL DE VILLA GOBERNADOR GALVEz (SIM) será dirigido y administrado por una Comisión Directiva compuesta por trece (13) miembros titulares que se desempeñarán en los siguientes cargos:

* SECRETARIO GENERAL * SECRETARIO ADJUNTO * SECRETARIO GREMIAL * SECRETARIO DE ORGANIzACION * SECRETARIO DE FINANzAS * SECRETARIO DE LA MUJER * SECRETARIO DE ACTAS Y ADMINISTRATIVO * SECRETARIO DE ACCION SOCIAL, TURISMO Y DEPORTE * CINCO VOCALES TITULARES Habrá además CINCO (5) Vocales Suplentes que sólo integrarán la Comisión Directiva en los casos de renuncia, fallecimiento o impedimento de los titulares.

El setenta y cinco por ciento (75%) de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR