Aviso Oficial .

Emisor:Superintendencia de Seguros de la Nacion
Fecha de la disposición:28 de Mayo de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS DE LA NACIÓN

SINTESIS:RESOL-2018- 501-APN- SSN#MF - Fecha: 23/05/2018

Visto el EX-2017-17183939-APN-GA#SSN ...Y CONSIDERANDO... EL SUPERINTENDENTE DE SEGUROS DE LA NACIÓN RESUELVE:

ARTÍCULO 1º

HACER SABER A CALEDONIA ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS SOCIEDAD ANÓNIMA QUE DEBERÁ ADOPTAR ACCIONES ORIENTADAS A GARANTIZAR LA SEGURIDAD, LIQUIDEZ Y VALUACIÓN REAL DE MERCADO DE LA OPERACIÓN DE INVERSIÓN DE LA QUE DA CUENTA LA NOTA RE-2018-15980556-APN-GA#SSN, A CUYOS FINES SE LE CONFIERE UN PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS HÁBILES PARA ACREDITAR SU ADECUACIÓN CONFORME LOS SIGUIENTES RECAUDOS:

i. EL CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO, COMO ASÍ TAMBIÉN EL DE ADHESIÓN DE ESA ENTIDAD, INCRIPTOS EN EL REGISTRO PÚBLICO HABILITADO A TAL EFECTO EN LA JURISDICCIÓN PERTINENTE.

ii. EL DEPÓSITO EN LA INSTITUCIÓN FINANCIERA CUSTODIA DE ESA ENTIDAD, DE LOS CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN EN EL FIDEICOMISO, CONFORME A LAS PREVISIONES ESTABLECIDAS EN EL PUNTO 39.10 DEL REGLAMENTO GENERAL DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA.

iii. CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DEL FIDEICOMISO POR ANTE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS.

iv. QUE EL INMUEBLE ESTÁ ESCRITURADO E INSCRIPTO A NOMBRE DEL FIDEICOMISO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE QUE CORRESPONDA.

v. NO PODRÁN COINCIDIR LAS PERSONAS DEL FIDUCIANTE Y FIDUCIARIO. EL FIDUCIARIO Y EL FIDUCIANTE NO PODRÁN TENER ACCIONISTAS O SOCIOS CUOTA PARTISTAS COMUNES QUE POSEAN EL DIEZ POR CIENTO (10%) O MÁS DEL CAPITAL O CUOTAS PARTE:

  1. DEL FIDUCIARIO O DEL FIDUCIANTE O

  2. DE LAS ENTIDADES CONTROLANTES DEL FIDUCIANTE O DEL FIDUCIARIO

  3. EL FIDUCIARIO TAMPOCO PODRÁ SER SOCIEDAD VINCULADA AL FIDUCIANTE O A ACCIONISTAS O SOCIOS CUOTA PARTISTAS QUE POSEAN MÁS DEL DIEZ POR CIENTO (10%) DEL CAPITAL DEL FIDUCIANTE

  4. LA ENTIDAD DEBERÁ PRESENTAR, CON CARÁCTER DE DECLARACIÓN JURADA SUSCRIPTA POR TODAS LAS PARTES DEL CONTRATO DE CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO Y DEL DE ADHESIÓN, UN ORGANIGRAMA DE LOS COMPONENTES DEL GRUPO AL QUE PERTENECEN, ACORDE A LA DEFINICIÓN DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA, COMO ASIMISMO EL CIERRE, CONCURSO, QUIEBRA, O LIQUIDACIÓN DE LAS PERSONAS JURÍDICAS, O, EN SU CASO, EL CONCURSO QUIEBRA, O FALLECIMIENTO DE PERSONAS HUMANAS, COMPONENTES DEL GRUPO, DENTRO DE LOS QUINCE (15) DÍAS CORRIDOS DE OCURRIDO EL HECHO. A ESTOS EFECTOS DEBERÁ ADOPTAR LAS MEDIDAS CONDUCENTES PARA MANTENER INFORMACIÓN ACTUALIZADA RESPECTO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA