Aviso Oficial

Fecha de la disposición 9 de Diciembre de 2009
  1. - Realizar las gestiones necesarias con el Departamento de Relaciones Públicas para la organización y desarrollo de los eventos que se deben realizar en el país.

  2. - Asistir a las distintas áreas y funcionarios de la organización que lo requieran, en los aspectos relativos a normas, recomendaciones, propuestas y/o comunicaciones de todo tipo, provenientes o destinadas a la ORGANIZACION INTERNACIONAL DE AVIACION CIVIL (OACI) o cualquier otro organismo internacional.

  3. - Organizar, mantener y actualizar la Biblioteca de la ORGANIZACION INTERNACIONAL DE LA AVICION CIVIL (OACI) de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVICION CIVIL (ANAC), velando porque siempre se encuentre disponible, tanto para uso de la organización como del público usuario.

    UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES DEPARTAMENTO COMUNICACION Y RELACIONES PUBUCAS ACCIONES:

  4. - Asistir al Administrador Nacional y a los funcionarios que lo requieran, en los aspectos relacionados con la representación oficial de la institución.

  5. - Crear e implementar una estrategia comunicacional para difundir los objetivos, estrategias y lineamientos institucionales a los prestadores de servicios y usuarios de la aviación civil.

  6. - Establecer y afianzar la relación del organismo con los distintos actores del sector en el ámbito privado nacional, educativo y de Organizaciones no Gubernamentales (ONG).

  7. - Desarrollar y consolidar canales de comunicación, complementación y cooperación a ser utilizados en el ámbito interno de la organización y por personas y entidades externas a la misma, utilizando para ello distinto tipo de herramientas (sitio de internet y boletón de novedades institucional entre otras).

  8. - Implementar un manual de identidad para la utilización correcta de la marca y el isologotipo de la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC).

  9. - Promover relevamientos e investigaciones de opinión pública para recabar información sobre el sector y los usuarios del sistema de aviación civil.

  10. - Intervenir y/o colaborar en todos los eventos en los que la ADMINISTRACION NACIONAL DE AVIACION CIVIL (ANAC) deba estar representada, con el fin de difundir y preservar la imagen institucional.

    e. 09/12/2009 Nº 116565/09 v. 09/12/2009 AVISOS OFICIALES Anteriores ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIvA DIRECCION REGIONAL OESTE AGENCIA Nº 54

    San Justo, 13/11/2009

    Mediante la presente esta Administración Federal de Ingresos Públicos comunica que en el marco de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR