Aviso Oficial

Fecha de publicación09 Diciembre 2009
Fecha de disposición09 Diciembre 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31797

Disposición Nº 30/08 (SDG OPIM). Modificación del régimen de reemplazo en el ámbito de la Dirección Regional Devoluciones a Exportadores de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

Bs. As., 3/12/2009

VISTO la actuación SIGEA Nº 10917-68-2009 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS,

CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Jefatura de la Dirección Regional Devoluciones a Exportadores propone modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su Jefatura natural, establecido mediante Disposición Nº 30/08 (SDG OPIM).

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP).

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la jefatura natural de la Dirección Regional Devoluciones a Exportadores dependiente de la Subdirección General Operaciones Impositivas Metropolitanas el que quedará establecido de la siguiente forma, como 1er. reemplazante la Jefatura de la DIVISION OPERACIONES 'A' (DI RDEX), como 2do.

reemplazante la Jefatura de la DIVISION OPERACIONES 'B' (DI RDEX) y como 3er. reemplazante la Jefatura de la DIVISION INVESTIGACION, ASIGNACION Y SEGUIMIENTO.

ARTICULO 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Cont. Púb. KARINA ELISABET VENIER, Subdirectora General, Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas, Dirección General Impositiva.

e. 09/12/2009 Nº 117291/09 v. 09/12/2009 MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL DE ADUANAS DIRECCION REGIONAL ADUANERA LA PLATA ADUANA CONCORDIA LISTADO DE PREAJUSTES DE VALOR APLICABLES DE CONFORMIDAD CON EL ART. 748 (C.A.) inciso b) - R.G. AFIP Nº 620/1999.

PARA LA POSICION S.I.M.: 5101.11.10.120R MERCADERIA: - De finura superior a 24,9 micrómetros, pero inferior o igual a 25,9 micrómetros con un contenido de impurezas inferior o igual al 2%.

De finura superior o igual a 22,05 micrómetros, pero inferior o igual a 32,6 micrómetros - lana esquilada - lana sucia incluida la lavada en vivo: LANA SIN CARDAR NI PEINAR.

EXPORTADOR CUIT Nº DESPACHANTE CUIT Nº DESTINACION DE EXPORTACION Nº Valor FOB Declarado Valor en Aduana Declarado Valor en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR