Aviso Oficial /2009

EmisorAduana de Campana-buenos Aires
Fecha de la disposición 3 de Diciembre de 2009

Bs. As., 27/11/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0459460/2009 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA,

GANADERIA Y PESCA, la Resolución Nº 517 de fecha 7 de agosto de 2009 de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que por Resolución Nº 517 de fecha 7 de agosto de 2009 de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE PRODUCCION, se creó en el ámbito de la misma el PROGRAMA NACIONAL DE PREVENCION DE HLB (Huanglongbing).

Que de acuerdo con el Artículo 2º de la citada Resolución Nº 517/09, el mencionado Programa Nacional será coordinado por una Unidad de Coordinación Interinstitucional (UCI), integrada por representantes de la ex SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE PRODUCCION, actual SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIAY PESCA, del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA), del SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA) y del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS (INASE), todos organismos descentralizados en la órbita del citado Ministerio.

Que de acuerdo con el Artículo 2º referido, el representante de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA desempeñará asimismo la función de Coordinador de la Unidad de Coordinación Interinstitucional (UCI) y todos los miembros de fa misma desempeñarán sus cargos con carácter 'ad honorem'.

Que corresponde designar a la Ingeniera Agrónoma Da.Lucrecia SANTINONI (M.I.Nº 14.943.861) como representante de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, atento a que la mencionada agente reúne las condiciones necesarias para dichas funciones.

Que se considera conveniente designar un representante suplente por parte de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el que desempeñará asimismo la función de Coordinadora Alterna de la Unidad de Coordinación Interinstitucional (UCI),

Que corresponde designar a la Ingeniera Agrónoma Da. Lelia Nora PALMA (M. I. Nº 12.159.932) como representante suplente de la referida Secretaría, quien desempeñará asimismo la función de Coordinadora Alterna, atento a que la citada agente reúne las condiciones necesarias para dichas funciones.

Que la Dirección de Legales del Area de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR