Aviso Oficial

Fecha de disposición02 Diciembre 2009
Fecha de publicación02 Diciembre 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31793

Visto la Ley 25.603, artículo 9º, y la Resolución SSG 202/03, se publica la Resolución de Secretaría General de la Presidencia de la Nación de fecha 26 de octubre del año 2009 RSG Nº 1273/9 que comprende la Res. Nº 1021/08 de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación. Déjese sin efecto la Resolución SG Nº 1021/08, de cesión sin cargo a la administración de Parques Nacionales, por las razones expuestas en los CONSIDERANDOS.

Prof. MARIA INES GRANDOSO, Jefa Unidad de Enlace Institucional, Secretaría General - Presidencia de la Nación.

e. 02/12/2009 Nº 113994/09 v. 02/12/2009 PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA DE CULTURA Resolución Nº 1246/2009

Bs. As., 26/11/2009

VISTO, las Bases Generales del Concurso de Arte 'Monumento Binacional Monte Aymond' Monumento a la Integración Argentino - Chilena sobre el límite Internacional del Paso Integración Austral, la cual se aprueba por Resolución Nº 543/09 del Expediente Nº 6124/09 del Registro de la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que en el punto 4.3 de las Bases Generales mencionadas en el visto, se establece el cronograma para el desarrollo del concurso.

Que el Secretario de Cultura de la República Argentina, Dn. Jorge COSCIA y la Ministra Presidente del Consejo Nacional de la Cultura de la República de Chile, Dna. Paulina URRUTIA FERNANDEZ, han acordado modificar los plazos para la preselección de los proyectos y publicación de la decisión del Jurado respecto del proyecto ganador.

Que en tal sentido corresponde aprobar, por esta SECRETARIA DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, el acuerdo modificatorio de las Bases Generales del Concurso.

Que en el punto 2.1.4 se establece un Jurado como autoridad calificadora del concurso.

Que el mismo estará integrado por los titulares de ambos organismos de cultura y por una personalidad internacional.

Que los titulares de ambas carteras ministeriales han acordado designar a la personalidad internacional.

Que por lo expuesto, corresponde aprobar el Acta que designa a la personalidad internacional que formará parte del Jurado del Concurso.

Que en el punto 2.1.4 se establece que el Jurado estará asesorado por un Consejo para la preselección de los proyectos.

Que formarán parte de dicho Consejo los organismos gubernamentales de cultura de ambos países, los Ministerios de Relaciones Exteriores, dos artistas invitados, uno por cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR